[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
Hola. Después de recibir el bono de 100€ y apostarlo ha venido la trampa...he visto que las apuestas con dinero real me las habían limitado a 3€ y no podía retirarlo por el rollover. Me he quejado por correo y me han liberado el rollover por lo que he podido retirar mi dinero real y la apuesta con el bono se ha quedado jugada. Así que bien. Pero vamos a este bookmaker no creo que me acerque nunca más...
-
después de haber ganado la apuesta gratis en la casa intento seguir para hacer el rollover y me da todo el rato este mensaje: Rechazado
BetSlip ya ha sido rechazado por el sistema debido a un tiempo de espera
he contactado con ellos y me dicen que "pruebe" a hacer apuestas a mercados diferentes y de menos cantidad (estaba poniendo 100). He probado diferentes ligas y me sigue saliendo ese error. A alguien le ha pasado? Algún consejo? Me da a mi que me estan mareando. Creo que viendo los mensajes de aquí ya imagino por dónde va el tema.
Pido que me liberen el rollover? qué pasa si tengo 640 euros ya que gané la primera apuesta que es la apuesta gratis -
@mjolnnir00 es algo bastante común con esta casa. A que importes te han limitado las apuestas? Si no te deja apostar del todo, explicales que así no tienes manera de completar el rollover.
-
el problema es que no me dicen que me hayan limitado, me dicen no sé qué rollo de qué el sistema y el importe del mercado blablabla... y me sugieren apostar menos. Y yo les pregunto OK pero cuanto menos? 1 euro? 5? 56? y me dicen que no me lo saben decir, eso es lo que me ralla.
qué pasa si pido liberación de rollover con los 640 que tengo? -
@mjolnnir00 no lo pidas, es algo que suelen decirte ellos.
Tu intenta hacer apuestas por el importe máximo que te permiten. Si ves que te dejan apostar solo como 5€ por evento, dile que así te es imposible completar el rollover del bono. -
Yo les pedi que me quitaran el rollover y me lo quitaron. Insiste por chat y por email.
Y verifica los datos que te pidan. A veces lo piden 2 veces… tu sigue los pasos que te digan y au
-
@miguegisbert ganaste alguna apuesta con ellos? qué pasa si tienes dinero y te quitan el rollover?
-
Una duda, en el apartado que dice:
Si la apuesta ha resultado ganadora en EFBET, deberás seguir apostando hasta completar el rollover (6 veces el importe recibido en freebet, hasta 600€) o hasta perder todo el saldo de bono.esto quiere decir que si gano 6 veces en EFBET seguidas deberia todas y cada una de esas apuestas cubrirla en BetFair.... podemos estar hablando que necesito si para cubrir una apuesta el riesgo son mas o menos 400€ en Betfair, necesito 2400€ minimo para realizar este bono??
Gracias!
-
@fisicoGS va a depender de las cuotas a las que apuestes cuanto necesitarás para cubrir el riesgo, pero si, todas las apuestas subsiguientes debes cubrirlas en betfair.
-
@Carlos Gracias por responder, ya mas o menos entendi, lo mejor es apostar a un riesgo alto de primeras para que la casa ganadora sea BetFair , al menos que sea lo mas probable.
-
Alguno le ha pasado que cuando quiere apostar la apuesta gratis no deja apostar mas de muy poco dinero en la cuota que elijas?
he probado en muchos partidos pero lo maximo que me deje apostar es esa cantidad.. lo que hace inviable consumir el bono no deja apostar 30 40 50 o 100€ que seria lo suyo, esto alguien sabe si es normal? o puede depender de la liquidez de la apuesta?
gracias
-
@fisicoGS si dices que el problema sigue aunque hayas cambiado evento y deporte, credo que se trate de una limitación de importes asociada a tu cuenta.
EFbet es una de las casas que más a menudo lo hace, pero suele hacerlo tras apostar la apuesta gratis de la oferta de bienvenida. Intenta ponerte en contacto con la asistencia de EFbet y explicales el problema. -
@fisicoGS @david llevo igual des del 26 de setiembre, justo después de ganar la primera apuesta con una cuota de 6.4 o algo así, no recuerdo. Des de entonces la apuesta máxima de 1 euro, o poco más, a todos los mercados y eventos.
He intercambiado con ellos 20 correos por lo menos, y abierto chat 3 o 4 veces, y no ofrecen ninguna solución. Que el sistema del mercado, que no sé qué... y que tengo que completar el rollover porqué si no no puedo retirar. Les digo que son 600 apuestas, pero no hay manera, a parte de los 20 correos (alguna vez he enviado 3 correos en 5 días sin respuesta) la mayoría de veces me contestan con un copia y pega.
La verdad estoy desesperado con esta casa, no sé qué hacer. Lo último que me dijeron era que no podía retirar porqué tenía el rollover activo, y que si lo desactivaban sin tener el rollover de al menos el 50% perdería todas las ganancias generadas (esto último me lo dijeron hace 4 o 5 días, es la única mención a quitar el rollover).
Algun consejo?? no sé qué hacer. Si me quitan el rollover al menos sacaré mi depósito de 100 pero claro, es injusto porqué al fin y al cabo esa pasta la he apostado legalmente, y si hubiera perdido seguro que no habría problema en volver a apostar. Perdería lo que perdí en betfair, eso sí -
@mjolnnir00 gracias por contestar y contarme tu situacion.
Visto tu experiencia.... creo que voy a pedir que me cancelen el Bono y me permitan retirar...
En verdad no tiene muy buena pinta esta casa, cuando de primeras te registrar , depositas dinero e inmediatamente no te deja retirar..... algo huele mal.
No me la jugare porque puede pasar eso que comentas tu , que habras ganado la apuesta del bono y ahora tendras que seguir apostando pero te han limitado como a mi pero lo gracioso es que solo me he registrado.... y ya estoy limitado.. no entiendo.
Esta genial que cada uno cuente sus experiencias para saber que casas son fiables y cuales no, si hubiese visto tu comentario 100% que no entre en esta casa.
Gracias y espero que tengas suerte! -
¡Esta publicación está eliminada! -
@david Seria raro simplemente me he registrado y ya esta, no entenderia la limitacion, pero segun ha comentado el compañero no es muy fiable esta casa de apuestas , se esta viendo que da problemas.
Gracias por tu amabilidad. -
Yo perdí y en teoría no tengo que hacer el rollover pero cuando quiero retirar me dice que la restricción del rollover sigue activa, eso si, aun no he podido apostar el saldo depositado ya que no me deja poner una gran cantidad en las apuestas, si apuesto el saldo depositado ese mensaje ya no aparecerá? gracias
-
@pizzasinpiñaa supongo entonces que perdiste la apuesta del bono pero no entera, sino parte... y hasta que no la pierdas entera no te dejara apostar el saldo tuyo... no lo se pero bueno yo acabo de cancelar mi bono y retirar mi dinero a la tarjeta, espero que me lo reembolsen.. estaria bien que si una casa de apuestas da tantos problemas como esta que no apareciese en la parte del matchbetting.
-
@fisicoGS estoy complemante seguro que aposte todo el saldo de bono, lo que entiendo es que aunque pierdas tienes que cumplir el rollover?
-
@pizzasinpiñaa no deberias, segun pone la explicacion de la guia si pierdes la apuestas en efbet y es total el bono apostado, te quedas sin bono obviamente y solo te quedaria la parte depositada supongo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet