[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
Pongo mi situación por si a alguien le puede ayudar.
Antes de pedir este bono, yo ya había hecho una serie de apuestas calificantes en esta casa y el caso es que tenía un saldo de 58€.
Bien, hice depósito de otros 100€ y solicite el bono que me dieron sin problemas.
Afortunadamente perdí la primera apuesta con el bono en Efbet (digo afortunadamente por los comentarios que he leído más arriba) y para poder retirar mis fondos, hice otra apuesta de 100€ con dinero real, que por suerte, también perdí. Aquí en teoría ya habría terminado y ya podría retirar mi saldo que era de 58€ (que ya tenía de antes)... PUES NO.
Contacto a través del chat: (Lo explico porque cerraron el chat y no me dio tiempo a copiarlo):
Me contesta una chica de muy malas maneras diciendo que me faltan 500€ para completar el rollover, y yo le contesto que he perdido el bono y no hay rollover que valga, le insisto que la única condición que ponía en las bases para retirar el dinero era apostar una vez el dinero real que te dieron de bono y que eso ya lo realicé. Me dice que no y se remite a las bases, le digo que intentar hacerme cumplir con el rollover cuando había perdido era ilegal, me vuelve a remitir a las bases, le digo que me pase donde ponga eso explícitamente y me pasa un texto donde no pone nada de eso. Ella me siguió diciendo que o cumplir con el rollover o quedarme a 0€ y por tercera vez le explico que ya me he quedado a 0, que los 58€ que tengo son de antes de la promoción. (La conversación siguió durante cuarto de hora más porque la chica ni se sabía las bases ni quería entenderme). La conversación terminó con ella diciendo: "Bueno, como acto de buena voluntad, te quitamos el rollover" Como acto de buena voluntad..
Casa poco seria, pero insistid que si tenéis razón al final os dejan. Espero que esta chapa le sierva de ayuda a alguien.
Un saludo. -
A mi me ha pasado algo extraño con este bono de bienvenida:
Aposte la 1ª apuesta de 100€ y la gane (en un mercado liquido)
Al día siguiente voy a seguir con el rollover que me tocaría de 600€, y a la hora de apostar solo me dejaba 10€.Al hablar con soporte, me dicen que el bono esta inactivo ya, que podía retirar mis ganancias, todo esto ganando solo la primera apuesta, sin rollover ni historias.
y que la limitación no le consta, que preguntara a los de arriba.
Que cosas mas raras no?
-
@FranVh esta casa es bastante rara la verdad. De todas formas, bien como acabo la historia.
-
Buenas tardes,
En mi caso he intentado apostar el saldo bonificado en dos veces (dos apuestas de 50)por diversificar el riesgo, resulta que me ha dejado hacer la primera y ya estoy limitado, no me dejan apostar mas de 1 o 2 euros en cada apuesta y aun me quedan 50€ de saldo gratis y el posible rollover de la primera apuesta, si resulta que la acierto.
Algún consejo?
-
@antonio10 contacta con ellos y explicale el problema. En pasado han liberado el bono a los usuarios.
-
Eso he hecho, que agote el bono me dicen. Tendré que completar los 50e en freebet con apuestas de un euro... vaya tostón.
-
@david Buenas, yo realice la primera apuesta de la freebet y la perdí, y después fui a apostar el dinero depositado y ya me habían limitado las apuestas. Les contacte por chat y no me solucionaron nada, luego les contacte al correo que tienen de soporte y en cosa de 1 hora o asi me contestaron que no constaba ningun limite, pero que de todas formas me quitaban el rollover y me dejaban retirar el dinero
-
YO HICE LA FREEBET Y LA PERDI Y NO ME DEJAN RETIRAR MI DINERO. ME PIDEN COMPLETAR EL ROLLOVER DE 600. Y ES MI DINERO, LA FREEBET LA PERDI EL PRIMER DIA
-
@PerroMessi ponte en contacto con ellos, suelen liberarte el dinero tras hacerlo.
-
@david Me pasa lo mismo, y no deja hacer apuestas de 100€, voy a contactar con ellos a ver que pasa, también me pide completar el rollover.
-
EfBet tiene actualmente las promociones pausadas.... cuidado
-
Buenas tardes, pongo mi experiencia con esta casa de apuestas por aquí para quien le pueda interesar.
He realizado el deposito y todos los paso como se indica en la guía y he recibido el bono sin ningún problema casi de forma inmediata.
He ido a hacer la primera de las apuestas (concretamente 50€ a cuota 3 en semifinales de Europa League) y he recibido un mensaje en el que la cantidad máxima que puedo apostar es 1.7€
He intentado con varias apuestas más siendo la cantidad que me dejaba apostar similar (1.6 a 1.9 €).
Tras hablar con soporte la única solución posible ha sido renunciar al bono y retirar mi dinero. Básicamente era inviable hacer más de 400 apuestas para intentar liberar algo.
Un saludo
-
Esta casa de apuestas es una basura de proporciones épicas. Ya está todo dicho. Pero lo que se ve aquí, permiten apuestas ridículas de lo pequeñas que son. Insufribles.
-
@t7537877 te han limitado los importes, si están en el medio del rollover, ponte en contacto con ellos y explicales el problema, verás que te liberarán el importe restringido
-
No estoy siquiera en el medio del rollover David. No he hecho ni la primera apuesta y ayer no me dejaba ni meter 10 euros a cuota menor que tres. Esta casa de apuestas no da el nivel, simplemente.
-
Esto es la respuesta oficial a la queja de no poder apostar ni 10 euros a cuota menor que 3 (euro2024, por ponerlo en contexto).
-
a los que habéis tenido problemas con el Rollover al final os lo han solucionado o seguís igual??
-
Nada recomendable, una apuesta perdiendo la freebet y cuenta limitada. A pelear.
Me permiten 20 euros de apuesta a cuota 1,15 maximo. Cuotas de 3 limitadas a 1,70€ de apuesta.
Peleando con soporte a ver…
-
He ganado la apuesta gratis, tengo ahora 500€ en efbet y solo me deja apostar entre 5 y 15€, algún consejo para solucionarlo?
-
@zaera48 Intenta hacer las apuestas a una cuota cercana pero superior a 1.50 y mira si en eventos más populares te permite apostar más.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet