[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
Hola, se sabe si te obligan aun a apostar solo saldo real o dinero del bono y el saldo real ya vale?
Además me dice el siguiente mensaje
"""
RechazadoBetSlip ya ha sido rechazado por el sistema debido a un tiempo de espera.
"""
al intentar apostar el saldo gratis a una cuota 6.55 -
@oriolbetting intenta elegir otro eventos en el que apostar.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@oriolbetting Una vez te dan el bono, le apuestas y ganas la apuesta en efbet, lo que te queda es saldo real, que tienes que apostarle x6 para poder retirarlo, de ahí que yo tuve que hacer 80 apuestas al estar limitado en cada una de ellas.
-
Buenas.
Recibí el bono de Efbet lo aposté 100€ como apuesta gratis.
Mala suerte y gané en efbet
En el profit tracker figura "ganancia apuesta a favor" 355€. Esto es correcto pero
en "ganancia apuesta en contra" figura -275,57€ mientras que en Betfair el riesgo y por tanto la pérdida es de 340€
¿Está bien o cómo modifico el profit tracker?
Ahora tendé que hacer un rollover pues pone que queda pendiente 600€
En la guía del bono de bienvenida Efbet pone "Sigue el paso 6 de la guía hasta realizar las apuestas necesarias para convertir el bono en dinero real"
¿se refiere a la guía número 6? porque el paso 6 de la guía no existe.
En el rollover que tengo que hacer, ¿en dinero bonos pongo 0€? y en dinero real ¿tengo que poner los 355€ o puedo hacerlo en varias veces? -
intenta hacer una apuesta en efbet por el monto total que te queda, a mí la primera apuesta me la dejó hacer de 200€ y tenía que haberla hecho por el total.. luego ya el resto me limitaron y solo podía hacer apuestas de 5-10€ y fue un infierno. Intenta buscar un evento con liquidez necesaria para hacerlo de golpe y te ahorrarás problemas
-
Gracias por el consejo Ivan86. respondes en parte a la última pregunta pero soy nuevo en esto y he planteado varias en el mismo post. A ver si alguien de Ninja tiene a bien aclarármelo.
Buenas.
Recibí el bono de Efbet lo aposté 100€ como apuesta gratis.
Mala suerte y gané en efbet
En el profit tracker figura "ganancia apuesta a favor" 355€. Esto es correcto pero
en "ganancia apuesta en contra" figura -275,57€ mientras que en Betfair el riesgo y por tanto la pérdida es de 340€
Ahora tendé que hacer un rollover pues pone que queda pendiente 600€
En la guía del bono de bienvenida Efbet pone "Sigue el paso 6 de la guía hasta realizar las apuestas necesarias para convertir el bono en dinero real"
¿se refiere a la guía número 6? porque el paso 6 de la guía no existe.
En el rollover que tengo que hacer, ¿en dinero bonos pongo 0€? y en dinero real ¿tengo que poner los 355€ o puedo hacerlo en varias veces? -
a ver, el tracker no lo tienes que modificar, has ganado a favor 355€, entonces no lo tocaría, si ganas la contra tendrías la ganancia directa sin tener que hacer rollover por l oque no debería ser negativo, diría que algo no tienes bien ahí.
No recuerdo las condiciones del rollover, entiendo que tienes que hacer apuesta por valor de 600€, de los cuales 100 ya están apostados no? Creo recordar que es así...
Entonces metes 0 en bonos como dices y el resto lo pones en real. Mira la guía porque no recuerdo si esta tiene limites de convertibilidad, no vaya a ser que tires del dinero de bono en caso de que no se pueda. Disculpa que no te aclare más pero cada rollover es diferente y no recuerdo como va este. -
ahora me acuerdo, yo jugué directamente en modalidad dinero real, sin rollover. Creo que lo puedes hacer así, apostar 600€ en dinero real y listo.
-
@igalpr dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
si el riesgo perdido en Betfair no corresponde al del calculador, creo que has cometido algún error. Deberían ser iguales. En que modalidad has realizado la apuesta de la apuesta gratis que has recibido?@igalpr dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
¿se refiere a la guía número 6? porque el paso 6 de la guía no existe.si que existe el punto 6 y 7 de la guía, sería "6. Busca las Apuestas del Saldo Depositado/Bono".
-
la hice tal como pone la guía, como "apuesta gratis". que hago, modifico el profit tracker y pongo -340? Igual cometí un error en betfair, no se.
Ok con lo de la guía. Pensaba que se refería a "Guía 6 • Estrategia Rollover" -
la hice tal como pone la guía, como "apuesta gratis". que hago, modifico el profit tracker y pongo -340? Igual cometí un error en betfair, no se.
pues el importe que has pérdido en riesgo (si es el que dices de 340€) es más alto de lo que tenía ser. Debes haber hecho algún error. Practicamente no has obtenido ganancias de la apuesta gratis, solo 10€. Lo peor es que ahora debes apostar 600€ en modalidad Dinero Real, lo que te va a provocar pérdidas a terminar la oferta.
-
Pues resulta que he intentado hacer la apuesta de Efbet y sólo me deja apostar 10€ Quiere decir que tendré que hacer 60 apuestas para cumplir los 600 del rollover?
-
@igalpr es algo que está haciendo siempre más a menudo efbet, si ganas la apuesta con la freebet.
Si, te tocas hacer 60€ apuestas de 10€. -
pues no sale a cuenta, en el oddsmacher la perdida media con apuestas de 10€ es de 8€ por apuesta.
¿que pasa si vence el bono, pierdo los 100€ que ingresé? -
pues no sale a cuenta, en el oddsmacher la perdida media con apuestas de 10€ es de 8€ por apuesta.
no es posible que te salga eso de perida apostando 10€, quizas 100€.
-
Ah vale ya veo, por dinero real salen perdidas pequeñas y por rollover salen perdidas medias de 8. No entiendo bien como esta programada una cosa y otra.
Respecto a si caduca el bono, pierdo los 100 que ingresé? -
@igalpr no pierdes el dinero ingreado, sino todo el valor del bono que tengas en tu cuenta ahora, es decir el que te han dado más el riesgo que se ha movido en tu cuenta de Efbet.
-
Gracias. una última pregunta. Al tener que hacer muchas apuestas de maximo 10€ a cuota minima de 1,5. Lo mejor es escoger cuotas entre 1,5 y 2,5 en lugar de coger cuotas de 4 o mas?. Ya que el riesgo en betfair aumenta con el aumento de cuota.
-
@igalpr si quieres minimizar lo utilizado en el riesgo, es mejor que apuestes a cuotas no tan altas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet