Tributación
-
@martin.ded Me sale un poco menos de lo que yo habia calculado, por eso le pregunte a mi gestor y fue él quien me recomendó que no tocará nada, sino era un lio de papeles. Me dijo literalmente "tu no te niegas a pagar impuestos por tus apuestas, asi que lo que ellos digan"
-
He accedido a mi información fiscal (ya está disponible) antes de hacer la declaración de la renta y me aparecen unos 100€ de ganancias más que los que yo tengo apuntados, pero hice 417 apuestas en 2024 y paso de andar revisando todas una a una ni casa por casa
Ni tan mal, no? Me asusté al ver 4000€ de ganancias pero luego con las perdidas ya sí cuadra. -
@pgcurl te sale el borrador ya?cuanto te sale de retención?
-
@rafjoaki a mí me ha salido y está bien.
-
@rafjoaki todavía no hay borrador. Lo que salen son los datos fiscales que se usarán para el borrador. No hay nada sobre las retenciones todavía.
-
@pgcurl donde pudiste ver esa informacion? Con eso es suficiente sin tener que pedirle todo casa por casa? En taxdown me dijeron que a veces se equivocan que es mejor llevarlo todo por casa. Pero que putada.
-
Tax down ya te lo desglosa por casa....y ellos mismos me dijeron que me quede tal cual
-
@masterorab lo puedes consultar en la agencia tributaria - campaña renta 2024, en información fiscal. A partir de mañana ya aparece el borrador y comienza la campaña.
Yo no me voy a rallar y lo dejaré tal cual. Si viera una diferencia importante de dinero entre mis cálculos y lo que me aparece, ya sí lo comprobaría casa por casa. -
@pgcurl Estaba buscando eso pero no me sale lo de "informacion fiscal" te adjunto captura a ver si es aqui :
Si al final es lo mas sencillo hacerlo asi. Con tal no este mal. Y en que base tributan las apuestas y en que apartado? Gracias
-
@masterorab, mira en "datos fiscales" y ahí ya te viene todo.
-
Buenas, me sale una diferencia de 70€ entre la info de los depósitos de Betfair y lo que aparece en la renta. ¿A alguien le ha pasado? Entiendo que debería coger la de Betfair y corregirla a la hora de introducir los datos.
-
Hola,me estoy volviendo loco con el tema de las casillas de la declaracion de la renta,no me queda claro que cantidad poner en cada apartado,me podeis hechar un cable.
-
Pero podéis modificar el borrador ,yo es que consulto el borrador y los datos de las casas no aparecen y cuando voy a meterlas a esas casillas aparte de que no las veo no me deja entrar ,alguien lo ha podido meter ?
-
@rafjoaki estamos en las mismas, me pasa igual. Vine a ver si alguien pudo hacerlo y cómo, además pensaba que ya vendría la info reflejada en el borrador y no es así.
-
A mi si me viene la info de las casas de apuestas,ganancias,perdidas,ingresos etc,pero a la hora de rellenar las casillas en la declaracion no se que importes añadir en la casilla correspondiente:valoracion,etc
-
Al final he puesto las ganancias totales en la casilla 282 y las perdidas totales en la 287
-
La gracia ahora es que antes me salía a devolverme hacienda casi 800€ y ahora solo me devuelve 400€ 🥲
-
Yo es que la declaracion de la renta la hice con TAX DOWN y me salieron los datos y todo del tiron. El asesor reviso mi "excel" que llevo de ganancias y me dijo que se parecia mucho y que mejor no tocarlo y cambiarlo.
-
@pgcurl como lo has podido poner y en que apartado ?
-
Yo soy estudiante y estos son mis únicos ingresos, asique como no he superado los 5500 euros de ganancias que creo que es lo que tienes que superar para tener que pagar impuestos si no tienes otros ingresos (mínimo del contribuyente), tenía pensado no hacerla. Como no tengo que pagar nada no me puede llegar multa. Alguien sabe si estoy en lo correcto?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet