Tributación
-
@Anskario ¿Has podido confirmarlo? Creo que este es un dato importante y yo al menos no lo tengo muy claro.
-
@ivanczm Vas a tener que tributar por lo ganado, pero nunca vas a acabar con pérdidas, obviamente. Si ganas 20.000 ya sabes en qué tramo va a tributar lo que ganes con el matched betting, porque va a sumarse directamente a la base imponible
-
@jcpascual1974 Yo este año lo he puesto en la 282, obviamente no soy ningún experto, cada uno que sea responsable de su declaración jeje
-
@Anskario perfecto
. Y una duda si el año pasado que no hacía Matched Betting solo tuve pérdidas, es decir, lo que gané lo perdí; haría falta hacer declaración?? Disculpa mi ignorancia pero es que nunca he hecho la declaración. Entie do que solo se hace cuando tienes unas ganancias fuera de tu trabajo verdad?
-
Debes declarar la ganancia neta, así que si tuviste pérdidas diría que este año no tienes que hacer nada
-
Habéis conseguido el informe de SISAL que dejo de operar en España el pasado diciembre? he mandado un email y es la única casa que no me contesta
-
@seriosha SISAL sin problema y todos los demás pero el que no me mandan y les he insistido ya varias veces es el de BWIN, tengo la cuenta bloqueada por hacer sures
-
Una pregunta, a ver si a alguien más le ha pasado. Cruzando los datos de la plataforma y los datos de las casas de apuestas, me da un descuadre de 300e a favor mía que no está reflejado en las casas de apuestas. He revisado varias veces los datos de las casas de apuestas que tenia utilizando la siguiente formula:
FORMULA: Saldo a 31 de diciembre 2022 – Saldo a 1 de enero 2022 – Depósitos + Retiradas
¿Alguna recomendación?
-
@fgalrui no se cuantas apuestas has realizado a lo largo del 2022, pero esa diferencia podría ser debida a una pequeña diferencia, centavos de cuotas de varias apuestas, que a lo largo del año ha sumado hasta los 300€.
De todas formas, la formula es esa y puedes utilizar ese dato. -
Vale, gracias. Utilizaré el dato que me sale al aplicar la formula con los informes y obviaré el dato de la plataforma.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2023 NinjaBet