Dudas Rollover de Paf (He ganado en el bookmaker)
-
Hola,
he hecho un rollover de Paf en el que me daban 50 euros al meter otros 50. (Bono del 100% con rollover de 500). Resulta que Brasil no ha hecho su trabajo y ha empatado con Croacia, lo que me ha hecho ganar en el bookmaker. Ahora lo que tengo es lo siguiente:
No se que debo hacer a continuación. Debo jugar el rollover restante? No es lo que indica la guia de estrategia rollover de Ninjabet. Las condiciones me obligan a jugar siempre el parte de bono y parte de saldo real. Creo qeu me he metido en problemas.
Agradeceria una explicación de que hacer en este caso. La verdad es que puedo perder mucho dinero.
Gracias de antemano y un saludo!!! -
@Neruzz con una apuest así deberías terminar el requisito de apuestas, en modalidad rollover:
Dinero real: 400
Bonos: 0
Rollover restante: 400Recuerda siempre respetar la cuota mínima. Ahí se debería de utilizar tanto dinero de bono como real.
-
@Carlos Se podria hacer usando el rating de Dinero Real y usando 400 no? No se que es más rentable. Gracias por tu respuesta.
Edit: Veo que es exactamente lo mismo. He hecho el dinero real. pierdo 14 asi que me sale rentable aún teniendo en cuenta los 40€ que he ganado al principio.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet