[ESPAÑA][7 Diciembre] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet GS Warriors v Utah Jazz - Recibe 10€
-
La apuesta indicada en el guía ya ha desaparecido. La de 233.5 parece ser poco rentable:
-
@LukBed no era mucho mejor la que ha desaparecido. Era muy similar.
-
No entiendo este tipo de apuestas, en las 2 apuestas pone que warriors gana?
-
@Javier3190
No, no es así. Fíjate que en marathon tienes que apostar según la columna de NO es decir en contra de la victoria.
-
@david Aposte en bwin lo mismo que en el ejemplo y al ir a Marathon me he dado cuenta que ha desaparecido la de menos de 235.5, que debería hacer, gracias.
-
De esta no me estoy enterando muy bien al ser combinada...
-
Esta bien esto en winamax? Es la combinada de lo contrario pero me sale muy alto el beneficio. Igual lo estoy haciendo mal
-
@Shad0wEye Tambien apostaste a menos de 235.5 igual que en el ejemplo?
-
@JStar97 Si. La combinada de bwin es exactamente lo mismo que el ejemplo.
Y luego hice esa combinada en winamax de esas dos cosas que es lo contrario -
@Shad0wEye Creo que deberías haber apostad Utah o empate por que si no no te la cubre a ver si nos lo aclara @david yo estoy esperando aun no he hecho ninguna contra
-
Posibilidad de hacerla sin marathon???
-
@JStar97 para la próxima vez, si ya no aparece una determinada combinación de resultados y hay otra disponible, utiliza la misma estrategia de la guía. Por tanto, selecciona la combinación, por ejemplo "Warriors + menos de tot. puntos" y busca el mismo resultado en Marathonbet y selecciona el "NO".
-
@Shad0wEye te has equivocado en hacer la contra. La única manera para cubrir ese resultado es apostar el resultado "no" del mismo mercado en Marathonbet. No se puede hacer con otro bookmaker.
-
@david dijo en [ESPAÑA][7 Diciembre] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet GS Warriors v Utah Jazz - Recibe 10€:
@Shad0wEye te has equivocado en hacer la contra. La única manera para cubrir ese resultado es apostar el resultado "no" del mismo mercado en Marathonbet. No se puede hacer con otro bookmaker.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet