[ESPAÑA][3-6 Diciembre] Codere • Reembolso 50% hasta 20€ Combinada Mundial Cada día
-
ojo que me he tenido que volver a apuntar hoy a la promo, revisando he visto en los tycs que tiene una nueva fecha promocional (3/12 al 6/12)....
-
Porque hay algunas apuestas similares a estas que se pueden hacer en marathonbet con lo de perder para ganar? O porque está no se puede realizar de esta manera? Gracias !
-
@Lucen12 puedes realizarla también con la estrategia perder para ganar, pero viendo los rating de los partidos, te saldría menos rentable. La estategia clásica Favor-Contra secuencial te da resultados mejores.
-
Os han dado las freebets de los últimos días?. Yo llevo desde el día 1 sin recibir ni uno..
-
@jork9 te has vuelto a apuntar a lapromo? desde el día 3 era necesario volverse a apuntar.
-
@david Si claro, me volví apuntar. Entonces han ido pagando las freebets no?. Por saberlo y reclamarlo cuando acabe el plazo.
-
a mi no me las han pagado todavia
-
Las apuestas 1-X-2 en Codere tienen en cuenta la prorroga?
-
@anaydanibet no.
-
@jork9 yo acabo de recibir una fb de 20, pero la he usado sin mirar de que día era. Pero me parece haber visto de refilón algo de octavos.
Tenia pendientes las del sábado y domingo -
@Momioo Si, he recibido también algunos atrasados pero todavía me quedan.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet