Rentables o no ?
-
@Gwyunx correcto, sería en modalidad reembolso. En los términos de la promo no veo las condiciones del bono. Para que podamos ayudarte a aprovecharla, es necesario que nos indiques que tipo de bono es.
-
@david Lo que me dicen esq tengo q tener el codigo promocional , luego brindarselos y recien ahi me diran que tipo de bono es
Medio raro -
@david Y si no es mucha molestia podrias ayudarme con los otros bonos que postie llevo dias esperando alguna respues :,)
Gracias -
@Gwyunx ahora te indico como aprovecharlos
-
@Carlos gracias
-
@david me llego este correo
El inicio de año está cargado de eventos deportivos con la Premier League, la FA Cup, la Primera División española o la Serie A italiana, entre los más destacados. Para arrancar 2023 con una alegría, Marathonbet te brinda la oportunidad de conseguir hasta 30$ en Apuestas Gratis, si sigues estos pasos:Cumple los requisitos hasta tres veces, pero un máximo de una vez por semana natural, entre las 09:00 GMT-5 del 02/01/2023 y las 23:59 GMT-5 del 29/01/2023.
• Realiza un depósito igual o superior a 5$ con el código promocional SBGFBL7
• Realiza una o varias apuestas prepartido o en vivo por un importe combinado igual o superior a 10$ en cualquier mercado de cualquier evento deportivo con cuotas mínimas de 1.80.
• Las apuestas válidas se deben realizar y liquidar en un plazo de siete días desde la fecha del depósito con el código promocional.Recibirás una Apuesta Gratis de 10$ que se abonará en tu cuenta de juego automáticamente tras cumplir los requisitos de volumen de apuestas.
Podrás reutilizar el código promocional en otra semana natural tras recibir una Apuesta Gratis.
Promoción sujeta sus propios Términos y Condiciones.
Es hacer una apuesta simple de 10 euros o combinadas con el mismo valor ?
-
@Gwyunx este no es aprovechable por la conversión máxima del bono, es apenas una vez y el rollover es de 7x su valor.
-
@Gwyunx esta tampoco es aprovechable. Parece ser un clon de 1xbet, cuyas ofertas de bono no son aprovechables.
-
@Gwyunx estas de potenciadores escalonados tampoco son aprovechables, ya que debes acertar el total de la combinada para que te lo otorguen.
-
@Gwyunx habria que ver si las condiciones son las mismas que el anterior, no es aprovechable.
-
@Gwyunx con esta deberías realizar un deposito de 10$ con ese código y apostarlo a cuota mínima 1.80 en modalidad dinero real. Luego cuando recibas la apuesta gratis, la apuesta en modalidad apuesta gratis. Puedes aprovecharla 3 veces, 1 por semana natural (de Lunes a domingo), durante el periodo promocional.
-
@Carlos pues esta son las condiciones ahora
Usted tiene el código para la apuesta combinada de 4 o más eventos con la cuota 1.50 o más, para el fútbol, marcador G1XG2. -
@Gwyunx con 4 eventos en una combinada te costará mucho encontrar rentabilidad. Verifica si tiene convertibilidad máxima también.
-
@Carlos que es convertibilidad maxima ? , para hacerla multiple tiene q ser en apuesta gratis no ?
-
@Carlos
Esta fue mi calificante reembolso del 100 %
Y esta fue una multiple que estuve planteando .Si asi fuera el caso como se cuanto gane o perdi ?
-
tbm como los paso en profit trade?
-
@Gwyunx dijo en Rentables o no ?:
que es convertibilidad maxima ?
sería el importe máximo al que puedes conseguir desde un bono, por lo tanto podrías no poder apostar más alla de una determinada cuota. Revisa si pone algo así en los términos del bono en cuestión.
-
@david al final has apostado de esa manera el bono en combinada de 4.
Al ser así, deberías haber perdido ya la combinada, ya que en el primer partido ha ganado el Nothingham. Lo que significa que deberías haber ganado en Betfair 19,90 a lo neto de la comisión del 6,5% de betfair. De este valor, deberás restar la pérdida de tu prima apuesta calificante (la que has realizado en modalidad reembolso, que debería ser alrededor de 5$). -
@david Si tuve la suerte de perder la primera en la combianda , ahora mi perdida en el reembolso seria 21 ,que es el 70% de 30 , - 16.34 verdad eso me daria = 4.66 ahora a la ganancia de la combinada que es 19.90 - 4.66 = 15.24 de ganancia ó
19.90x6.5% = 18.6 - 4.66 = 13.94 de ganancia -
@Gwyunx sería los 19.90 menos la comisión, el segundo resultado que has colocado.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet