Rentables o no ?
-
@Gwyunx aprovechable, pero muy poco rentable o con perdidas posibles. Hay que hacer una apuesta en modalidad dinero real a cuota mínima 1.80 de 10$. Luego esperar a que haya goles, si no los hay, terminarías con una perdida. Luego si recibes las apuestas gratis, la apuestas en esa modalidad. Si la llegas a ganar, deberás completar un rollover de 3x sus ganancias (donde es posible que termines con perdidas también). El rollover deberías completarlo en modalidad dinero real a cuota mínima 1.5 y a los ratings mas altos que puedas para minimizar las perdidas.
-
La misión:
Para participar en esta Misión:Coloca 1 apuesta Bet Builder en alguno de los próximos partidos del Mundial que tendrán lugar el 05/12.
Incluye al menos 3 selecciones.
A una cuota igual o superior a 3.00 por selección y un valor mínimo de S/20 por apuesta.¡Y sin importar el resultado del partido, obtendrás un reembolso del 50% del total de tu apuesta en forma de Apuesta Gratis que podría llegar hasta S/80!
@Carlos Como puedo hacer esta mision , se que es marathon pero pueden darme un ejemplo con brasil o japon xq no encuentro mercado para esos partidos o lo estoy buscando mal .
-
@Gwyunx debido a la cuota mínima por selección 3,00 no debería ser aprovechable.
De todas formas, los mercados para la promoción deberían ser por ejeplo: ganador partido+ ambos equipos marcan +
n° goles partido -
@david Comprendo pero no encuentro ningun mercado combianda con las opciones que me brindas en marathon . solo encuentro brasil gana +1,5goles .... si / no
pero solo de 2 selecciones nose como armar o encontrar un mercado de 3 selecciones con la opcion si / no en marathon ;S -
@Gwyunx efectivamente lo acabo de revisar y no hay, me acrodaba mal
-
@david entonces no hay forma de poder hacer esa misions :S
-
@david Buenas tardes una consulta si tengo cuota aumenta osuper cuota de liones messi anota en cualquier momento a 3.25 , el mercado para hacer la contra seria jugador en marca , claro en betfair ? o ?
-
@Gwyunx ese debería de ser, pero verifica si esa supecuota abarca prorroga y penales, porque el mercado de Betfair no lo hace.
-
@Carlos Donde puedo ver eso disculpa ?
-
@Carlos esto me dijieron
-
@Gwyunx bien, entonces si estarían igual
-
Bien, entonces si estarían genial e igual
-
Buenos dias @Carlos que tal estaria esta y como lo hago ?
CONDICIONES PARTICULARES DE LA PROMOCIÓN “BOXING WEEK”
Promoción válida para clientes registrados en RETAbet.pe.
Únicamente serán válidas para la promoción las apuestas realizadas a la Premier League con cuota mínima 1.70 y durante las fechas 26/12/2022 y 04/01/2023.
Las apuestas realizadas con Freebet, de sistema, mutuas, Megacuotas o cerradas con el sistema Payout no serán válidas para esta promoción.
Si las condiciones anteriores han sido cumplidas, el jueves 05/01/2023 recibirás el 25% de las pérdidas netas en forma de Freebet hasta un máximo de S/ 500
Pérdidas Netas = Importe premio de apuestas válidas determinadas – Importe apuestas válidas determinadas.
La Apuesta Gratis no será divisible y deberá ser jugada en un periodo de 7 días en una única apuesta con cuota mínima de 1.70.
No serán válidas para el uso de la Apuesta Gratis las apuestas de sistema, mutuas y las Megacuotas.
Al apostar con una Apuesta Gratis, en caso de ser la apuesta premiada, el cliente únicamente recibirá la ganancia neta derivada de la misma.
Ejemplo: Apuesta Gratis de S/ 20 apostado a cuota 3 con resultado Premiado. El importe a sumar a la cuenta será la ganancia neta, S/ 40
Al apostar con una Apuesta Gratis, en caso de que la apuesta sea anulada, se devolverá el importe en una nueva Apuesta Gratis bajo las mismas condiciones.
Solo se permite una promoción por persona, domicilio e IP.
Esta promoción no es acumulable con otras promociones (Megacuotas, combinadas aumentadas…)
RETAbet se reserva el derecho a modificar, alterar, suspender o finalizar esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.
RETAbet se reserva el derecho a su propio juicio de anular las ganancias derivadas de apuestas a un cliente o grupo de clientes que utilice la promoción de forma incorrecta.
-
@Gwyunx reembolso 2000/350 a cuota mínima 1.70. Si la primera apuesta no te genera una ganancia, no es rentable.
-
@Gwyunx apuesta 40 Soles a cuota mínima 1.80 en modalidad dinero real. Luego lo que recibas de apuesta gratis en modalidad apuesta gratis. Ten en cuenta que si el partido acaba sin goles, acabaras con la perdida calificante nada más.
-
@Carlos lo tengo que hacer todo con modalidad reembolso verdad y que es 2000/350 ??
y que son perdidas netas ? Por que ahi me dice que las perdidas netas las recibire como apuesta free el dia 5 de enero 2023 , osea es un acumulativo -
@Gwyunx las perdidas netas es lo que explica en las condiciones. Es decir, la forma de aprovecharlo es en modalidad reembolso, ya que solo recibes la freebet si llegas a tener perdidas. Por eso hay que hacerlo de una sola vez, para no generar distorsiones. Sería: importe apuesta: 2000, Importe reembolso: 350 (70% del valor del reembolso), ya que es apuesta gratis.
Recibes el 25% hasta 500, por eso el monto a apostar es 2000.
-
@Carlos si hago esta apuesta
la ganancia es 11.65 siempre y cuanto tenga el bono '??
-
@Gwyunx primero tienes que colocar solo el 70% del valor de la apuesta gratis. En las ofertas del tipo reembolso, si ganas directamente, ya no tienes nada que hacer y obtendrás la ganancia mostrada por la calculadora. Si pierdes, recuperas una parte en Betfair y luego cuando recibas el reembolso y lo utilices, tendrás tus ganancias.
-
@Carlos
modificado los importes me sale 5.33
si gano en retabet ganaria 5.33
si gano en betfair , cuanto seria ?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet