[ESPAÑA][2-6 Diciembre] Winamax • Deposita 50€ y Recibe hasta 50€
-
@imanolmartinez correcto, luego el importe depositado lo podrás utilizar para las supercuotas o futuras promos.
-
¿donde aparece esta promoción? Creo que no me aparece, ¿puede ser que entonces no pueda optar a ella?
-
@miguelwrc3 la promo es esta:
-
Buenas
Yo hice el deposito y me salió que hubo un error con el banco, al momento el deposito se me integro a la cuenta de winamax y del banco se retiro dicho importe (50€) como debería ser.
Mi duda es si pude entrar bien en la promo con este deposito que se hizo¿Qué os sale cuando realizáis el deposito a través de la promo?
-
@Aleyus no deberías de tener problemas, lo has consultado con el soporte de ellos?
-
@Carlos Sí
Les escribí por correo y espero todavía la respuestaPienso igual, no debería de tener ningún problema ya que me llegó incluso el correo de confirmación del deposito
Pero al no cargar la pagina cuando hice el deposito al principio y salir el error te quedas pensando....total me interesa la promo ...Veremos
Gracias ¡¡
-
A parte de confirmar el depósito, si todo ha ido bien, te mandan otro correo de confirmación para la Promo.
Así fue en mi caso -
Buenas, si todavía no he realizado el depósito podría sacar dinero y el día 6 hacer depósito de nuevo?
-
@nnereagf deberías poderlo hacer, solo debes esperar que te llegue el retiro antes del 6.
-
Buenas, si alguien quiere asegurar ganancia, puede hacer dutcher con otro bookie a que marruecos se clasifica, considerando que si lo hace españa, nos regalan 12,50 euros en freebet
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet