[LATINOAMÉRICA] Ganancias Noviembre 2022
-
Hola Ninjas!
Ya en la recta final del año y este mes termino bastante impulsado por el cierre de invierno de las ligas europeas y por el evento deportivo más grande, la Copa del Mundo! Este mes he logrado ganar 420$ gracias a eso. Suerte a los países Latinos todavía siguen en la pelea! Comparte con nosotros cuando has ganado este mes.
-
-
Suena genial. Pero desde colombia si no se puede apostar en LSBET, RELOADBET, TORNADOBET entre otras por el estilo que parecen ser las más aprovechables y a su vez las más riesgosas. No se puede hacer mucho. O al menos ese es mi caso. Solo me ha quedado mirar los números que ponen aquí de cuánto han ganado cada mes y ponerme triste porque la verdad no sé cómo hacer para poder hacer tan siquiera 80 o 100 solo centrándome en las recurrentes que salen para Colombia. O por lo menos YO NO SE CÓMO HACERLO. Si alguien pudiera ayudarme y guiarme en este camino. Estaría muy agradecido
-
@NinjaJunior hay muchas formas en las que puedes aumentar tus ganancias, una de ellas es estar pendiente de tu email, donde las casas de apuestas te mandarán ofertas exclusivas. Aquellas como Rivalo, William Hill o SPortium, que usualmente no sacan muchas recurrentes, si mandan ofertas exclusivas. Cuando recibas una, la puedes publicar acá en el foro y nosotros te indicaremos como aprovecharla.
-
@NinjaJunior cuánto $ estás sacando mensualmente?
-
deberían poner casa nuevas para Ecuador , y quitar esas como lsbet reloadbet , tornadobet , te bloquedan sin haber apostado
-
QUE CASAS DE APUESTAS ME RECOMIENDA PARA ECUADOR ???
-
@NinjaJunior yo también estoy en Colombia y la verdad apenas recuperé la inversión en Ninjabet en noviembre, pero metiendo plata en varias casas de apuestas. Es decir, nada de rentabilidad.
Este mes ha empezado un poco mejor, vamos a ver cómo termina. La verdad es que en Colombia son muy pocas las casas de apuestas que ofrecen buenas promociones, Codere, Luckia y pare de contar.
Me gusta mucho Betplay, gran casa de apuestas, pero que tampoco da muchas promociones. No está en Ninjabet, pero su clone es Rushbet.
Yajuego y Zamba no están en Ninjabet.
Como llevo solo dos meses, aún no he aprovechado ni las combinadas, ni las promociones que exigen rollover. Las voy a publicar cuando aparezcan, pero como en Ninjabet les faltan varias casas de apuestas de Colombia, esto evita conseguir apuestas con buen rating y normalmente implican invertir mucho dinero en ciertas casas de apuestas y el retorno no lo amerita. Las publicaré cuando las vea para que nos guíen por favor.
No les recomiendo Bwin para nada, con un par de apuestas, ya me limitó. Es basura.
Mi sugerencia es incluir otras casas de apuestas locales por favor, seguro muchas tendrán su clone. Para nosotros es importante, pues con la regulación del gobierno, nuestro dinero está asegurado. Al invertir en casas de apuestas del exterior, corremos mucho riesgo y por eso solo tengo cuentas en las casas de apuestas colombianas. En todas.
-
Hola, hace poco que empecé y hice lo que decía Ninjabet para ganar los primeros $20. Y en 888 sport me bloquearon y no puedo ingresar hasta que envíe mis documentos. Y por supuesto ya envié mis documentos y ya han pasado dos días y sigo esperando que los revisen. El punto es que no he podido hacer las apuestas gratis de la promoción de bienvenida. Ha alguien le ha pasado esto?. Estoy desesperada por que voy a perder mis bonos que tienen plazo hasta mañana.
-
@katty no tienes otra que esperar que te debloquen la cuenta y luego revisar si tienes todavía disponibles los bonos. Al no ser así, intenta hablar con el soporte de 888sport diciendole que no has tenido la oportunidad de utilizarlos debido a su bloqueo temporaneo.
-
@richyherrera Betano , betwarrior , olimpobet , betwey muy buenas por las promociones diarias para ecuador sin probelmas
-
@Carlos cuanto dinero tenias invertido para recibir esa suma de ganancias
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet