[ESPAÑA][30 Noviembre] Betsson • Deposita y Apuesta 20€ Mundial En Directo - Recibe 5€
-
-
Hola, me queda una duda.... tengo un "Bono Freebet 5€" y al aldo pone "50.00€"- Caduca el 2022-12-08 17:56:58.0
0.0% jugados - Quedan 50.00€ para la liberación - Cancelar Bono Bono Freebet 5€Significa esto que para tener los 5 Eurillos he de apostar 50 EUR en total? si es así, poca ganancia me queda no? al no ser que hiciera un surebet, normalmente la perdida en 50 EUR sería mas o menos 5 EUR...
A no ser que no lo haya entendido bien..?
Gracias!
-
@Guti76 por lo que indicas parece que ya la tienes en tu cuenta la freebet. Revisa si en el apartado de apuesta deportivas (donde aparecen las cuotas de los varios partidos), arriba a la izquierda te aparece la opción de utilizo de la freebet. Al ser así, ya la dispones en tu cuenta y puedes apostarla como explicado en las instrucciones de esta guía.
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
-
Tengo 3 x 2 EUR free bets... dejo pantallazo aquí para que se vea más claro: https://ibb.co/YXmZbL0
Gracias -
@Guti76 a que te refieres con 3 x 2? Según lo que muestras es una de 5. La puedes utilizar según esta guía.
-
@Carlos En el pantallazo no lo mostraba, pero tengo 3 free bets de 2 EUR cada una. Lo que no me queda claro es que muestra una free bet de 5 EUR pero al lado pone 50 EUR, que me imagino he de apostar para poder librar los 5 EUR, no? no me queda claro...
-
@Guti76 si, es lo que indica. "Quedan 50€ para la liberación", se refiere a que debes completar apuestas por 50€ para liberar el bono.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet