[ESPAÑA] Goldenpark • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
David a ver si me pudieras contestar a esto ultimo xfa
-
@Mariscal84 correcto, per no debes hacerlo en una única apuesta. Te aconsejo de dividir el total en más apuestas más pequeñas, como por ejemplo 8 de 100€.
-
vale gracias david... ultima pregunta , el motivo de no hacerlo en una es por la liquidez?
-
@Mariscal84 exacto, por la liquidez y también para parecer un poco más un apostador "normal".
-
vale perfecto. gracias como siempre
-
Buenos días.
Para no equivocarme y conseguir el bono de estos 100 €, a ver si podéis aclararme si estoy en lo correcto.
Utilizo el calculador Favor/Contra y, por ejemplo, en el partido Mallorca - Getafe apuesto en Goldenpark 100 € a favor del Mallorca a 2,50 y en Betfair en contra del Mallorca a 2,66 (94,70 € según el calculador). Resultado: pérdida de 7,20 €.
Y repetir 7 veces este proceso con cuota mínima 2,00.
¿Es así?
Gracias. -
@paumalaga si, pero en partidos diferentes.
Debes hacer varias apuestas solo con saldo real hasta completar el rolover. -
Perfecto.
Gracias, David. -
-
-
-
Hay que apostar 800 en dinero real para liberar el bono de 100. Pregunta; apuesto cada vez 100 durante 8 veces, si cada vez que apuesto resulta que gano en Betfair, ¿tengo que ir ingresando hasta completar los 800?
-
@igalpr exacto, hasta completar 8 apuestas de 100. De modo que solo uses dinero real en goldenpark.
-
-
Perdonad si habéis resuelto la siguiente duda pero no lo he encontrado: Si depositaas 100 y te dan 100, apuestas los 200 euros en total a cuota 4 y ganas, se supone que te dan 400 de dinero real y 400 de bono? o te daran 600 de dinero real y 200 de bono?? porque si el limite de convertibilidad es como maximo los 200, perderiamos el extra no?? Solo vería lógico en ese caso hacerlo a cuota 2.0, pero entiendo que no es así. Gracias!
-
Vale perdon, mi pregunta queda anulada porque el tema es no apostar el bono ni siquiera en la primera apuesta. Disculpad! debo hacer apuestas en modo DINERO REAL con mínimas perdidas hasta apostar 800 euros, es correcto??
-
@Pawarro así es.
-
Es el mismo Bono? porque a mi me dice que tiene caducidad de 7... Siginifica que debo completar el rollover en 7 dias?
"
-Usuarios que cumplan las condiciones del RD 958/2020 para recibir promociones y que no hayan realizado ningún depósito en GoldenPark.
-Promoción aplicable al primer depósito del usuario, solo si cumple las condiciones necesarias para poder participar en las promociones.
-Para recibir el bono es necesario realizar un depósito de 10€ o superior y seleccionar “QUIERO BONOS DE APUESTAS” durante el proceso.
-El usuario recibirá un bono equivalente al 100% de su primer depósito, hasta un máximo de 100€ para apostar.
El usuario debe apostar 8 veces (rollover) la cantidad del bono obtenido. Para contribuir al rollover es necesario realizar apuestas a cuota mínima 2. No contribuirán al rollover las apuestas de Sistema ni Cashout. Sólo contribuirá al rollover la primera apuesta realizada a un mismo evento. Si el usuario añade al boleto de manera simultánea más de una apuesta simple al mismo evento, no contribuirán al rollover ninguna de esas apuestas.
El bono tiene una caducidad de 7 días. Si no se cumplen las condiciones de liberación, se anulará el saldo de bono pendiente.
Una vez liberado el bono, las ganancias asociadas se convertirán en saldo efectivo por un valor máximo de 1 vez el importe del bono recibido." -
@Neoxday así es, en tu caso solo tendrías 7 días.
-
-
Buenas! Perdonad mi ignorancia… Ayer hice mi primera apuesta con 100€ de saldo real y la perdí, así que ahora mi saldo es 0 real y 100 de bono. Si apuesto los 100 del bono y pierdo no estaría ya completada la oferta? O hay que hacer el Rollover de 800 reales de todas formas?
-
@Listilla dijo en [ESPAÑA] Goldenpark • Deposita 100€ y Recibe 100€:
O hay que hacer el Rollover de 800 reales de todas formas?
dinero real de toda formas. Debido al límite de convertibilidad del bono, no puedes apostar con el.
-
@Listilla Si apuestas el dinero solo del bono y la pierdes en goldenpark te saldría la jugada redonda, porque ganarías todo en betfair, pero como la ganes en goldenpark el lío es enorme, porque asumirías todas las perdidas de betfair, ya que ese bono de 100 euros solo puede convertirse en real 100€, por tanto si los multiplicas, todo lo demás no podrá convertirse a dinero y se perderá.
-
Hola, si realizo una retirada de goldenpark durante el rollover, pierdo el bono?
-
@rafaseplop si.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet