[ESPAÑA] Goldenpark • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
@akibeel37 dijo en Goldenpark - Bono Especial:
Por eso ahora no sé cómo añadir el bono pues ninguna apuesta voy a hacer con él y lo voy a retirar.
@Carlos dijo en Goldenpark - Bono Especial:
lo puedes ingresar directamente como ganancia con la opción Más.
ingresa con la opción más 100€ de bono.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david Genial! Muchas gracias. Hecho!
-
ese tipo de bonos lo puedes añadir al profit antes, durante o después de realizar el rollover, añades los 100e como ganancia y luego las apuestas de rollover hechas o por hacer ya van restando profit.
-
@Spree muchas gracias!
-
a ver para que me quede claro, en resumen. Ingresamos 100€, nos dan el bono de 100€. Realizamos una apuesta de 800€ con dinero real (8 veces el importe del bono) a cuota minima 2 y bono convertido. Es asi? Alguien tuvo problemas luego para retirar cantidades altas?
-
@Mariscal84 correcto, debes completar el rollover apostando solo con dinero real, sin utilizar nunca el saldo de bono.
-
David y seria utilizando solo el Oddsmatcher de Goldenpark, dinero real 800 liquidez 800 y buscar rating alto no? modalidad rollover nada no?
-
David a ver si me pudieras contestar a esto ultimo xfa
-
@Mariscal84 correcto, per no debes hacerlo en una única apuesta. Te aconsejo de dividir el total en más apuestas más pequeñas, como por ejemplo 8 de 100€.
-
vale gracias david... ultima pregunta , el motivo de no hacerlo en una es por la liquidez?
-
@Mariscal84 exacto, por la liquidez y también para parecer un poco más un apostador "normal".
-
vale perfecto. gracias como siempre
-
Buenos días.
Para no equivocarme y conseguir el bono de estos 100 €, a ver si podéis aclararme si estoy en lo correcto.
Utilizo el calculador Favor/Contra y, por ejemplo, en el partido Mallorca - Getafe apuesto en Goldenpark 100 € a favor del Mallorca a 2,50 y en Betfair en contra del Mallorca a 2,66 (94,70 € según el calculador). Resultado: pérdida de 7,20 €.
Y repetir 7 veces este proceso con cuota mínima 2,00.
¿Es así?
Gracias. -
@paumalaga si, pero en partidos diferentes.
Debes hacer varias apuestas solo con saldo real hasta completar el rolover. -
Perfecto.
Gracias, David. -
-
-
-
Hay que apostar 800 en dinero real para liberar el bono de 100. Pregunta; apuesto cada vez 100 durante 8 veces, si cada vez que apuesto resulta que gano en Betfair, ¿tengo que ir ingresando hasta completar los 800?
-
@igalpr exacto, hasta completar 8 apuestas de 100. De modo que solo uses dinero real en goldenpark.
-
-
Perdonad si habéis resuelto la siguiente duda pero no lo he encontrado: Si depositaas 100 y te dan 100, apuestas los 200 euros en total a cuota 4 y ganas, se supone que te dan 400 de dinero real y 400 de bono? o te daran 600 de dinero real y 200 de bono?? porque si el limite de convertibilidad es como maximo los 200, perderiamos el extra no?? Solo vería lógico en ese caso hacerlo a cuota 2.0, pero entiendo que no es así. Gracias!
-
Vale perdon, mi pregunta queda anulada porque el tema es no apostar el bono ni siquiera en la primera apuesta. Disculpad! debo hacer apuestas en modo DINERO REAL con mínimas perdidas hasta apostar 800 euros, es correcto??
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet