[ESPAÑA] Goldenpark • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
Muchas gracias!
-
Apuestas 800€ en dinero real y pierdes 60€ aprox, después usas la apuesta gratis de 100€ de la que sacarás unos 70€, y entonces la ganancia neta sería de unos 10€, por apostar 800€.. no merece la pena no?
-
@Ivan86 no se trata de apuesta gratis. Es bono de apuesta de 100€ que se convierte totalmente e saldo real al terminar el rollover. Por lo tanto, con tu ejemplo serían 40€ de ganancias.
-
-
Hola,
Alguien ha tenido algun problema con goldenpark a la hora de realizar el rollover? me refiero a que te cancelen el rollover antes de tiempo para investigar tu cuenta o cosas por el estilo.
gracias
-
Yo lo hice sin problema alguno.
-
Yo he hecho uno y sin problema
-
Pues ya empezamos con los problemas... hice la promo del rollover y cuando la finalizo voy a retirar los fondos que quedaban en goldenpark pero me aparece la opcion de "RETIRAR" en blanco.
Ingresar puedo ingresar lo que quiera pero "retirar" no me deja....
He abierto caso con el chat de soporte y llevo unos 20 minutos esperando sin respuesta... A ver que saco en claro.
-
ACTUALIZO.... el motivo es porque me falta verificar el metodo de pago (paypal). Espero que una vez verificado no me pongan problemas.
-
ACTUALIZO 2---- tras verficar mi método de pago he podido retirar sin problemas
-
-
@david tiene algún tutorial del bono de goldenpark??. X favor
-
@drchgutierrez de momento no dispones de una guía para este bono, pero al principio e esta disscusión el usuario @DeathrashLegion indica exactamente como aprovecahr la promo.
-
-
He terminado ya el rollover de este bono y conseguí ganar 61,66 € netos; cómo lo contabilizo en el Profit Tracker?
-
@akibeel37 si no habías ingresado ninguna apuesta, lo puedes ingresar directamente como ganancia con la opción Más.
-
@Carlos he ingresado las 6 apuestas que he realizado para completar el rollover de 800€ y poder liberar el bono; pero en cada una de esas apuestas he indicado en el PT el dinero que he perdido, pues el bono como tal nunca lo he apostado ya que no era necesario para liberarlo.
Por eso ahora no sé cómo añadir el bono pues ninguna apuesta voy a hacer con él y lo voy a retirar.
-
@akibeel37 dijo en Goldenpark - Bono Especial:
Por eso ahora no sé cómo añadir el bono pues ninguna apuesta voy a hacer con él y lo voy a retirar.
@Carlos dijo en Goldenpark - Bono Especial:
lo puedes ingresar directamente como ganancia con la opción Más.
ingresa con la opción más 100€ de bono.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david Genial! Muchas gracias. Hecho!
-
ese tipo de bonos lo puedes añadir al profit antes, durante o después de realizar el rollover, añades los 100e como ganancia y luego las apuestas de rollover hechas o por hacer ya van restando profit.
-
@Spree muchas gracias!
-
a ver para que me quede claro, en resumen. Ingresamos 100€, nos dan el bono de 100€. Realizamos una apuesta de 800€ con dinero real (8 veces el importe del bono) a cuota minima 2 y bono convertido. Es asi? Alguien tuvo problemas luego para retirar cantidades altas?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet