-
Una semana mundialista. Cómo participar:
- Apuesta un mínimo de 200€ cada semana del mundial con las siguientes condiciones:
-Número de líneas mínimas: 1
-Cuota mínima por línea: 1.5
-Dinero real.
-Competición: Copa Mundial.
-Periodo promocional: Desde el 21/11/2022 hasta el 03/12/2022 a la finalización del último partido de la jornada.
-
Apostando un mínimo de 200€ semanales (lunes-domingo) en la competición seleccionada recibirás los lunes una Freebet por depósito del 100% hasta 50€.
-
La Freebet por depósito estará disponible en la cuenta del jugador el lunes correspondiente a partir de las 12pm (horario peninsular).
• Estos términos están sujetos a su vez a los Términos y Condiciones Generales de los Bonos de VERSUS.
• Según la normativa, esta promoción será exclusiva para usuarios registrados en VERSUS desde hace más de 30 días, con la cuenta verificada, sin retiradas pendientes, aumento de límites en un periodo menor a 30 días ni usuarios clasificados como “jugador intensivo”.
-
Parece muy buena! Lo único que no entiendo es "Freebet por depósito del 100% hasta 50€". ¿ Qué significa freebet por depósito? Los lunes te dan una freebet por depósito, quiere decir que si depositas los 50 euros el lunes te dan la freebet?
" -
Yo entiendo que si depositas 50 euros, y en la semana natural apuestas 200 euros (entiendo que al mundial) el lunes siguiente te dan 50 euros en freebet. Así hasta que acabe el mundial, pero no estoy seguro
-
Voy a preguntar al servicio, a ver si tienen el chat disponible... jajaja
-
Juegas 200€ esta semana en apuestas
Y el lunes que viene se bonifica tu depósito con hasta 50€ en freebet -
@javihernan10 iamgino te lo hayan confirmado por chat, no? Al ser así, es aprovechable y vamos a realizar la guía.
-
Muyyy bueba promo
-
@david Sí, me lo han confirmado por chat!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet