[ESPAÑA][21 Noviembre - 18 Diciembre] 888Sport • Apuesta 10€ cada día Crea tu Apuesta Mundial 2022 - Recibe 5€ cada día
-
La operación te da en positivo porque estás utilizando el calculador favor/contra en vez de favor/favor. Pero has entendido cómo buscar
-
@Partydisset perdona en 888 es 2 la mínima, en ese caso te conviene buscar cuotas más parejas... en los mismos mercados que te indiqué
-
vale, mismos mercados, usando calculadora favor-favor y por encima de 2 en 888
voy a ello! a ver qué encuentro..
¡gracias!
-
@Partydisset chequea gana a cero alemania o japón
-
La freebet de ayer la tuve que solicitar por chat, hoy he recibido una pero me decía para apostar a España, alguien sabe si la de hoy que me han dado es la que nos debería haber dado por apostar?
-
Los dos partidos deben realizarse hoy? ¿O o puedo poner el primer partido para hoy el el segundo para mañana? Gracias
-
@roxi es una apuesta doble dentro de un mismo partido como las Build a bet de Bwin
-
Uyyy estoy en Babia... perdón no hacen falta dos partidos....
-
@CelticFrog Gracias, ya me había dado cuenta de que estoy muuuuyyy entretenida. Gracias!!
-
@roxi dijo en [ESPAÑA][21 Noviembre - 18 Diciembre] 888Sport • Apuesta 10€ cada día Crea tu Apuesta Mundial 2022 - Recibe 5€ cada día:
@CelticFrog Gracias, ya me había dado cuenta de que estoy muuuuyyy entretenida. Gracias!!
De nada Guapa!!
-
@CelticFrog Yo llevo haciendo la promocion desde el lunes y solo recibi una freebet. No me llega nada al gmail ni me aparece la ventana emergente. Que tengo que hacer?
Gracias! -
@iBaste no lo sé. Primero fíjate si cumples la cuota mínnima de la apuesta y si la haces desde el Pc, intenta desde el móvil que sale enseguida el pop up
-
@CelticFrog la cuota si que la cumplo, ya que hago sobre cuota 3-4 y todas por el movil.. muy extraño
-
@iBaste si tienes todo correcto, reclama... tienen chat
-
@CelticFrog de acuerdo, gracias
-
@iBaste comprueba si tienes bloqueadas las ventanas emergentes
-
@Esperanza-0 esto?
-
@iBaste hoy no me saltó la fb, fue suficiente cerrar y volver a iniciar sesión y apareció. Las apuestas las estás haciendo con la función crea tu apuesta no?
-
@CelticFrog si, suelo meter 1x2 y mas d 5.5 corners. Asi que yo creo que lo estoy haciendo todo bien. Y a partidos del mismo día claro
-
@iBaste también imagino que estés respetando la cuota mínima, no?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet