[ESPAÑA][21 Noviembre - 18 Diciembre] 888Sport • Apuesta 10€ cada día Crea tu Apuesta Mundial 2022 - Recibe 5€ cada día
-
@Partydisset probablemente han suspendido la posibilidad de apostar en ese partido en estos momentos. Intentalo de nuevo dentro de un rato. De lo contrario, realiza la apuesta a otro partido del día.
-
a mi no me deja en ninguno de los partidos que hay..
-
ni a mi tampoco
-
A mi si me deja, pero después de poner las cuotas me sale que pierdo 2,88 euros, es normal? es que apenas habrá beneficio luego con la freebet.
-
@Nectar es bastante alta como pérdida. Intenta buscar otra combinación con menor pérdida.
-
alguna cominacion para usa wales no encuentro nada aceptable
-
Hola!,
queria saber porque según la guia tenemos que cubrir la apuesta 2 veces (tanto en marathonbet como en otro bookmaker). No basta con cubrirla sólo en marathonbet?copio y pego (y resalto en mayúscula) la parte de la guia que me genera confusión:
- Introduce el importe de la apuesta de 10€ en el talón de apuestas de 888Sport.
- Selecciona el mercado opuesto en MarathonBet (en nuestro ejemplo será: Inglaterra ganador + Total Más de 2,5 goles: NO)
- Introduce las dos cuotas en el Calculador Favor-Favor (Favor 1 888Sport – Favor 2 Marathonbet).
- Apuesta a Favor en 888Sport y a Favor (por el resultado opuesto) EN EL OTRO BOOKMAKER.
Muchas gracias!
-
@gato7 con la frase "otro bookmaker" nos referimos a Marathonbet.
-
no encuentro ninguna combinación que merezca la pena. Se pierde demasiado en la calificante como para poder cubrir y sacar beneficio con los 5€freebet
¿alguien ha encontrado alguna combinación interesante para hoy?
gracias
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Os han dado la freebet? Yo no he recibido nada
-
@CelticFrog lo que hago es buscar una cuota por encima de 2 en 888sport y otra en marathonbet lo más ajustado posible a lo que encontré en 888sport.
¿lo hago mal? supongo que sí porque no encuentro ninguna apuesta asequible... -
¡Esta publicación está eliminada! -
Gracias @CelticFrog por tu respuesta. Sí, lo estoy mirando desde el PC.
Entonces... si te he entendido bien, ¿sería así?
En Marathon he encontrado:
al ver que está casi a 3 y el NO está por encima de 1.3 he ido a 888SPORT y he buscado el contrario:
y después he calculado con la calculadora favor-contra (es esta la que debo usar no?) y me sale:
¿cómo puede ser que use 10€ para realizar la calificante y me salga +10.89€ de beneficio con solo esta operación?
Tengo el día un pelín cruzado,
Perdón -
@Partydisset no te sirve porque la cuota mínima en 888 es de 3. Normalmente la de marathon es más alta cuando es al límite de los 3, entonces tienes que buscar tipo 3.10/3.15/3.2/3.3 en mb para que en 888 o en bwin lleguen a 3
-
La operación te da en positivo porque estás utilizando el calculador favor/contra en vez de favor/favor. Pero has entendido cómo buscar
-
@Partydisset perdona en 888 es 2 la mínima, en ese caso te conviene buscar cuotas más parejas... en los mismos mercados que te indiqué
-
vale, mismos mercados, usando calculadora favor-favor y por encima de 2 en 888
voy a ello! a ver qué encuentro..
¡gracias!
-
@Partydisset chequea gana a cero alemania o japón
-
La freebet de ayer la tuve que solicitar por chat, hoy he recibido una pero me decía para apostar a España, alguien sabe si la de hoy que me han dado es la que nos debería haber dado por apostar?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet