[CANCELADA][ESPAÑA][20 Noviembre - 18 Diciembre] Juegging • Apuesta 20€ Mundial Cada Día - Recibe 20€
-
@DeathrashLegion es para todos ,cumpliendo los requisitos , amos 3 días de hacer la apuesta te darán la frebeet
-
@DeathrashLegion debería ser para todos. Ponen que pueden tardar hasta 3 días en otorgar las freebet, no debería ser al final del periodo promocional. En mi caso intentaré hacer apuestas en estos primeros días y os iré contando
-
Gracias chicos!!
-
No la hagáis ya. Me dicen en el chat que esta promoción ha sido cancelada hoy a la 13:00 h
-
@abuko22 ahora mismo estaba en la web buscandola y desde el enlace de aqui ya no aparece...
madre mia que gente los de juegging...
Que te han dicho exactamente?
-
@Wololo99 que es un chollazo y cerramos promo, y valia desde el sabado...
-
@Lodoss dijo en [ESPAÑA][20 Noviembre - 18 Diciembre] Juegging • Apuesta 20€ Mundial Cada Día - Recibe 20€:
@Wololo99 que es un chollazo y cerramos promo, y valia desde el sabado...
era buenisima... igual la mejor de las que han salido
-
@Wololo99 Al no la ver en la web fui al chat a preguntar. Y eso me han dicho, que habia sido cancelada hoy a las 13:00 h. Les pregunté por que y me dijeron que en los términos ponía que podía ser cancelada en cualquier momento. Era buenísima...
-
a mi me han dado dos freebets por dos apuestas hechas
he preguntado y han cancelado promocion sin decirme porque
No se si a todo el mundo le han cancelado la promo................ -
he rcibido los 20€ de freebet del partido inagural de ayer Qatar vs Ecuador.
Los acabo de volver a apostar con uno de los partidos de hoy.
¿En serio han cancelado esta promo? Esta es de las mejores que había visto hasta la fecha...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... :*(
-
a mi tambien me la cancelaron tras asignarme la freebet
-
@Air81 Es general,no que te la hayan cancelado a ti expresamente
-
@unavainaloca lo sé, como dice el refrán: "mal de muchos..."
-
Es que era un chollazo, jeje. Yo tambien he recibido 20 en freebet. Supongo que se podrá jugar sin problemas ?¿
-
@Air81 Viva la originalidad! Y el ombliguismo!
-
las apuestas que se hicieron ayer ni cuentan no¿? xD
-
Han dado las frebets, pero teneis que utilizarlas hoy...
-
-
Pues no se puede jugar mas?
-
@janiresan si la hiciste antes del mediodía tendras la FB en la cuenta
-
No me han dado la freebet, aposte al primer partido mientras estaba activa me deben 20€ de freebet me la dan en 72h es decir el miércoles 23
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet