[ESPAÑA][20 Noviembre - 2 Diciembre] Codere • Reembolso 50% hasta 20€ Combinada Mundial Cada día
-
Me han cancelado la promo... como gane una combinada Japón + España... Me han comentado que por el punto 12 de la promoción, sospecha de aprovecharme de la promoción, primera vez que escucho que cancelan en codere.
-
Y como te lo han dicho, por correo? o te has enterado porque no te daban freebet
-
Me he enterado porque no me dejaba apostar 40 euros a la combinada. Y les he preguntado por chat 3 veces diferentes:
- Me han dicho que borre cookies y caché
- Que lo iban a pasar al departamento
- Que me habían cancelado
-
-
@javihernan10 pues yo ya van dos combinadas que gano y que por tanto no me deben nada... a saber si estoy cancelado o no...
me tiene ocurrido mucho con codere en otras promos lo que cuentas de que no deje apostar, y te digan lo de las cookies y luego que estas cancelado....asi que ya no se si seguir con esta promo jeje
-
@Truth246 si te deja apostar combinadas de 40 no estás cancelado, a mi es que no me deja apostar combinadas de 40, esa promoción me la han cancelado. Pero las otras si puedo hacerlas
-
¿Os están dando las freebets? Porque a mi me deberían una del 25/11 y otra del 27/11. Que la de ayer lo entiendo, pero la del 25/11 ya va siendo hora...
-
Yo tengo todas, excepto las del fin de semana
-
Hola buenas, creo que entiendo lo que hay que hacer pero no me salen las cuentas, porque si se acierta el primer partido de la combinada, y se pierde el segundo, lo que apuesto en contra en el segundo, no me cubre para nada las perdidas de la combinada y del primero en contra. No entiendo como cubrir eso, con lo que me pone en el multiplicador no me sirve. Como se hace?
-
@danielbellosso estás utilizando la modalidad Reembolso del Multiplicador?
-
Si la estoy usando
-
Pero la segunda cuota en contra me tendría que cubrir de los 40€ de la combi + la apuesta en contra primera y ni de lejos
-
@danielbellosso debes apostar los importes indicados en el multiplicador, no los del oddsmatcher.
Mandanos una captura de tu multiplicador a [email protected] para que podamos ayudarte. -
Si si lo del multiplicador
Voy -
A mi me deben la apuesta de 20 euros del:
25/11
26/11
27/11
y ahora 29/11...Me habrán cancelado? Deberia parar de apostar en esa promo?
-
@arboldeku A mi me las estan dando todas, sin faltar ni una sola y sin tardar mas de un dia normalmente. Habla con asistencia, si dicen que debes esperar, o cualquier escusa rancia...yo seguiría apostando. Si estás cancelado deberían decírtelo claramente.
Estas tardanzas son muy habituales en Codere,
-
@arboldeku revisa de estar todavía apúntado a la promoción.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet