[ESPAÑA][20 Noviembre - 2 Diciembre] Codere • Reembolso 50% hasta 20€ Combinada Mundial Cada día
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Me he dado cuenta que si pongo el partido de cuotas bajas en 1ªposicion en el multiplicador y lo guardo, luego aparece cambiado con el de cuota altas en 1ªposicion. Y también me cambia el valor de la apuesta, pero no el riesgo total.
Las cuotas introducidas son: 1,7-1,73 (riesgo: 26,93€) y 3,5-3,5 (160,92€) (Reembolso 40-16)
Si le doy a guardar como digo aparece: 3,5-3,5 (92,22€) y la otra 1,7-1,73 (95,63€)
Creo que deberían corregirlo si se puede y mantener la posición, pues lo que influye en que una vaya antes o después es la hora de partido, no? -
@zaky debes rellanar cmpletamenet el multiplicador, sobretodo el apartado Fecha y hora, que es el que te permite tener el ordén correcto. Si rellenas por completo el multiplicador no tendrás problemas.
-
@david pero entiendo que en ese caso, si haces dos combinadas para el mismo dia, solo aplicarán el reembolso a "la primera del dia"...que vete tu a saber cual consideran que será...¿no?
-
@yolton73 la oferta es válida solo para la primera apuesta combinada del día. La primera que realices será la que será tomada en consideración para la promoción.
-
@david Correcto, eso me pasaba. Gracias
-
Tengo dudas de como se registran las ganancias de esta combinada con reembolso. Porque en el multiplicador pone 4,17 por ejemplo, eso teniendo en cuenta que aciertas, pero en caso de que falles la combinada. ¿Como debería hacer el calculo para registrar la pérdida? ¿Sumando lo apostado menos lo recibido por la apuesta en contra?
-
@fgalrui sería lo ganado en contra menos lo depositado. Ahí obtendrás una perdida momentánea que luego la compensas cuando recibas la apuesta gratis en Codere y la utilices.
-
Se puede retirar dinero durante esta promo? o te excluirian de ella?
-
@zaky por la nueva legislación no puedes recibir bonificaciones mientras tengas una retirada pendiente, por lo que lo mejor es evitar retirar hasta completar la oferta si quisieras seguir participando en ella.
-
No sé si estoy en lo cierto, pero creo que cuando buscamos los partidos en el odds, si este lo ponemos en modalidad reembolso 40/14, nos da mas ganancias a la hora de pasarlo al multiplicador que poniéndolo en modalidad dinero real. No es así @david ?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Para aclararme, lo que tengo que hacer es buscar en el oddsmatcher el 1er partido reembolso 40-14 y el segundo dinero real 40€ y ponerlo en el Multi yacer la combi 40€ en codera con esos 2 partidos y en betfair solo en contra el 1º con el 'ene contra' del primer partido que me dice el Multi y luego si acierto el 1er partido apuesto en contra con el 'en contra que me pone en el 2º no??
-
Buenos días, que no me queda claro del todo, entonces la cuota 2 es del total o de cada selección?
Gracias. -
@widekiosko del total.
-
Buenos días David y demás miembros del staff. Acabo de hacer una consulta a codere sobre esta promoción y me acaban de decir que la apuesta que he hecho no es calificante, porque he ganado la primera apuesta y en la promo tienes que perder la primera apuesta. si ganas la primera de la combinada ya no te hacen el reembolso. Es que es de muy difícil interpretación. Os pongo la transcripción del asistente:
"te explico la apuesta de ayer no te valdría por que acertaste el primer resultado del dia , como te indica en los términos y condiciones de la promoción : Si fallas tu primera apuesta del día durante el periodo promocional, recuperarás hasta 20€ en freebets
-
¿Os ha pasado también a vosotros? Si esto es así, ¿Cómo se podría salvar para que fuera aprovechable? Gracias y un saludo.
-
Haciendo la primera en modalidad reembolso y la segunda en modalidad dinero real, ¿no?
-
Si. Estoy con ellos discutiendo porque en la promo pone esto: (habla de combinada no de apuesta)
EXPLICACIÓN: Realiza apuestas acumuladas, prepartido o en directo a partidos del Mundial de mínimo 10 €, al menos 2 líneas y cuota mínima de 2. Si fallas tu primera combinada del día durante el periodo promocional, recuperarás el 50% de tu apuesta hasta 20€ en freebets. Todos los partidos de la combinada deben jugarse el mismo día.
-
Me la acaban de dar como válida al final. Ahora la tienen que ingresar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet