[ESPAÑA][20 Noviembre - 6 Diciembre] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet Mundial cada Día - Recibe Premios
-
Sin supercuota de momento
-
@nnereagf dijo en [ESPAÑA][20 Noviembre - 6 Diciembre] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet Mundial cada Día - Recibe Premios:
@david No es posible realizarlo como otras ocasiones con el exchange como en otras build a bet?
Yo me pregunto lo mismo, ¿Porqué no es posible en este caso cubrirse con el exchange?
-
@FRZ333 ya que los mercado BuildABet, es decir mercados combinados, como por ejemplo ganador+número de goles, no puedes cubrir dichas apuestas con el Exchange.
La única manera para hacerlo con el exchange es apostar al Empate + menos de 6,5 goles (Siempre que la cuota sea superior a 3,0), y cubrir con una apuesta en contra al Empate.
De esta manera, serían cubiertos todos los resultados, menos los empate desde el 4-4 hacía arriba. -
Dejo una para quien le interese para hoy que no es de Marathon
BWIN: EEUU -0,5 goles 1º parte + EEUU -0,5 goles 2º parte a cuota 3,2 (lo que es lo mismo que Gales mantiene su portería a 0)
*TONYBET o DAZNBET: EEUU +0.5 goles a cuota 1,37Con esto para 10 euros sale un rating de 86,4% con una pérdida de -1,36 euros
*He cogido TONYBET o DAZNBET porque de las cuentas que tengo son las me daban un rating mayor. El que no tenga esas casas puede hacer el cálculo con otras (en la mayoría por no decir en todas está el gol de EEUU). Cuanto mayor sea la cuota del gol de EEUU menos pérdida tendréis.
-
alguna sugerencia hoy con marathon?
-
la super cuota de la oferta de ayer no la han dado y la doy de momento tampoco...... ha alguien mas le ha pasado?
-
Yo estoy igual, ni de esta ni de la promocion de la combinada.
-
a alguien le han dado la supercuota?
-
a mi tampoco me las han dado
-
parece tratarse de un error general de Bwin. A ver si a lo largo del día consiguen asignar los premios.
-
¿en oddsmatcher pongo la cuota mejorada?
-
opciones sin usar marathon....
empate + ambos no marcan
exchange: en contra del 0:0empate+ambos marcan+under 2.5
exchange: en contra del 1:1empat+under 6.5
exchange: en contra del empate (suponiendo que no empatan a 4) -
acaban de dar la supercuota y las tiradas
-
Una cosa, como hacen para buscar la apuesta en la que pierdan menos, me tiro mucho tiempo comparando
-
No me dan la apuesta segura...
-
A mí tampoco me han dado nada
-
Después de 3 apuestas siguen dando freebets cada día?
-
@nnereagf si, si sigues apostando cada día, recibirás 5€ en freebet.
-
Se supone que termina esta promoción hoy?
-
@Cargargui-0 correcto.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet