[PASTÓN] Problemas de newbie con los bonos de PASTON
-
Hola ninjas, he tenido problemas con los bonos de PASTÓN. H e apostado para cubrir sin saber que los tenia activos y he perdido la posible ganancia de 200 euros que sale en las guias y también la nocion de si puedo recuperar algo del bono o no.
La situación es la siguiente:
- Bono 20€ (valor 8.90€ porque lo ha usado en una apuesta), faltan 200 euros de rollover (el 100%)
- Bono 100% valor 10€, aún por recuperar entero, son 100€
- Bono 100% valor 10€, aún por recuperar entero, son 100€
Mi pregunta es cual es la manera más rentable de sacarle partido a los bonos. Y a que no me voy a llevar todo, al menos llevarme lo poco que tengo.
Os adjunto una imagen de lo que tengo porque aún no tengo el lenguaje como para hacerme entender correctamente.
Muchas gracias y un saludo,
Neruzz. -
@Neruzz las condiciones de estos bonos deberían ser iguales a la de la oferta de bienvenida que disponemos en nuestra página. Por lo tanto, puedes seguir lo pasos de esa guía modificando los importes con los importes que dispones tu. Recuerda que el saldo real se apuesta siempre antes del saldo de bono.
-
@david Con bwin también me ha pasado lo mismo, ya he usado las apuestas y me queda todavia 115€ que pagar para liberar.
La verdad es que no se como cambiar los numeros en el oddsmatcher. Que devo poner en bono y en dinero real? Tanto para lo de bwin como para lo de PASTÓN funciona igual, al final son rollovers igual. No?
-
@Neruzz para la oferta de Bwin parece que te queden 115€ para completar el rollover. En tu cuenta de Bwin, cuanto saldo de bono y cuanto saldo real tienes?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david En bwin es todo real (ya solo me queda 60€ de rollover, debia tener alguna apuesta que se ha cobrado entre ayer y hoy), en pastón me queda 2 de los de 10 (2 bonos de 10 de los de 100%) y 8.90 del de 20
-
@Neruzz en bwin deberías apostar otros 60 para terminar el rollover.
-
Hola, he creado una recogida de firmas para parar con los abusos de PASTON podéis fírmala aquí https://chng.it/qdQ2yKBg
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet