Suertia - Bonorecarga hasta 100€ en FreeBets
-
Este fin de semana ¡por fin arranca el Mundial de QATAR 2022!
Los amantes del fútbol internacional tienen cita este domingo día 20 de noviembre a las 17:00h, con el partido inaugural del Mundial Qatar - Ecuador. Si tu eres uno de ellos y te apetece jugarlo en Suertia, recuerda disponer de saldo en tu cuenta de juego y disfrutar de toda la emoción del partido en vivo.Por esta razón, desde este jueves día 17 de noviembre a las 12:00h hasta el próximo lunes día 21 de noviembre a las 23:59h, te damos el 50% de tu primer ingreso de mínimo 10€ dentro de este periodo en Freebet para apuestas deportivas hasta 100€.
Llegó por e-mail, pero en la web directamente no encuentro la promoción ni los términos concretos, no se si alguien pudo verlo.
Gracias!!
-
@DeathrashLegion no me aparece la promo en la web, tienes que tratarse de una exclusiva. Revisa en el correo si hay algún enlace que te lleve a los términos.
-
@david Si, es exclusiva. Ya me aparecen los términos, que antes me llevaba a una pagina inexistente.
Por si a alguien mas le interesa:
·Según el valor del depósito, pueden asignarse una o más de una freebet de valores diferentes pero que en su totalidad representará el valor total correspondiente al 50% del ingreso, salvo en los casos en que aprezcan decimales al realizar el cáclulo del 50% del ingreso puesto que entonces se asigna el valor enter más bajo. El valor de estas freebets, así como su cuantía en cada caso no puede ser cambiado.
·La freebet (o apuesta deportiva gratuita) es una asignación a la cuenta de juego del usuario de dinero en apuestas deportivas no real y no retirable para una única apuesta, de importe igual al total de la freeebet.
·El usuario tendrá derecho a retirar en dinero real la posible ganancia de la misma.
·La Freebet caducará a los 7 días de su asignación. -
@DeathrashLegion si no pone nada más, es una super promo. Solo por depositar 200€ te llevas 100€ en freebet. Pueden salirte más de 50€ de ganancia
-
@david Ya la hice y así es, 4x25€ en FreeBets. Aunque algo tendre que apostar con saldro real, ya que Suertia tiene muy pocas promos interesantes, y no me interesa mucho tenerlo ahi
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet