[ESPAÑA][9-13 Noviembre] Enracha • Deposita y Apuesta 30€ Combinada - Recibe 10€
-
Es prácticamente imposible apostar 30 euros en la web, no te deja apostar más de 1 o 2 euros en casi todas.
-
@javihernan10 seguramente no se trate de la web, sino de tu cuenta en particular. Seguramente se trata de una limitación en los importes.
-
@david He tenido que bajar de rating y buscar partidos más importantes, como Liverpool, Lazio y PSG y he podido, pero no me dejaba ni en el Rayo-Celta... tienen limitaciones en partidos menores, tendrán poca liquidez en esos partidos supongo, no sé, los deben de tener más controlados.
-
@javihernan10 yo creo que a nada que estés limitado va a ser imposible realizar esta promo
-
¿Es posible hacer la combinada a diferentes deportes? ¿Tenis y fútbol, por ejemplo?
-
@roxi si, puede ser a cualquier evento deportivo.
-
@david Gracias.
-
No funciona bien el odds de en racha. Muestra cuotas incorrectas, mercados que no están...
-
@abuko22 te refieres ad algún partido en particular?
-
En los partidos de la liga francesa hay mercados que ponen -1.5 goles, -3.5, -4.5... y en enracha solo aparece el 2.5 . Además, la cuota del 2.5 no se corresponde, por ejemplo en el partido lyon vs niza
-
@abuko22 también aparecen más opciones además del más/menos de 2,5. Ve en el apartado Tiempo Reglamentario (entre los mercados de enracha) y verás que podrás seleccionar también las demás opciones.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet