[ESPAÑA][8-13 Noviembre] Bwin • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 5€
-
-
acabo de tirar dinero a la basura gracias a la redacción de la guia, gracias de nuevo!
"Antes de apostar en Bwin, controla que la cuota de la combinada sea por lo menos 2,00." -
@fantasmito si haces el cashout de la apuesta en Bwin no perderás nada. De todas formas, en todas las demás partes de la guía ponía cuota 3,00 (solo se había quedado un 2,00 como refuso).
-
a que se refiere con los partidos ''amistosos clubes''? lo busco en el oddsmatcher y no me sale ningun partido
-
@tonas solo era un refuso, los partidos deben ser de las ligas indicadas en la guía (premier league, la liga, serie A, etc..).
-
En la guía pone: Puedes utilizar dos estrategias para realiza la apuesta calificante:
pero hay instrucción solo para F+C. ¿La F+F es con marathonbet? -
@LukBed Si, la otra sería la clásica perder para ganar de Marathonbet. La voy a añadir dentro de poco.
-
Una vez echa la multiple de BWIN que me juega hoy a las 17:30 la primera en contra debe ser despues de ese horario o da igual, y tiene que ser de futbol????., la seguna si hiciese falta si que me queda claro que debe ser unas 3 o 3 horas mas tarde de la priemera. lo que no me queda claro como digo es el horario de la combi base de bwin respeto a las demas.
Un añadico en las F-C entre BWIN y BETFAIR me estan saliendo todas con perdida, ¿que estoy haciendo mal?
-
@Eparada vamos a ver monstruo los partidos tienen que ser en las ligas indicadas, el tema es que no hay premier ni ligue one hoy, por lo que hay que colocar la apuesta para hoy en lo posible a serie A y bundesliga...
Abre el multiplicador y pon Atalanta y Frankfurt a ver, que salían bastante bien...
Los partidos no pueden ser en simultáneo porque si ganas en bwin el primero, tienes que cubrir el segundo.
Si pierdes en Bwin el primero, se terminó la combi. -
¡Esta publicación está eliminada! -
No hace falta que sean para el mismo día
-
@janiresan no, pero mañana habrá otra y tampoco habrá premier ni ligue one si no me equivoco. Pero para quien no pueda seguirla hoy, es una buena alternativa escoger un partido hoy y otro mañana...
-
@Eparada todavía te veo bastante enredado con las apuestas combinadas con la estrategia Favor-Contra. Acabo de añadir en la guía la estrategia Favor-Favor que es más sencilla, y no es necesario realizar las apuestas en contra secuencialmente.
-
No olviden que los partidos de Reino Unido de hoy no cuentan porque son de copa, no de Premier League...
-
Bueno pues no creo que lo hiciese tan mal. Aposte la COMBI de BWIN en la bundesliga en el COLONIA - LEVERKUSEN combi a mas de 3.0 hasta ahi bien no??? si pierdo entiendo que ahi me quedo, si gano tenia seleccionado una de la SERIE A Fiorentina salernitana, que si no me equivoco debo apostar a favor en BWIN y en contra en BETFAIR. ¿QUE estoy haciendo mal? y tener un tercer partido en espera que si no me equivoco tambien debe ser de estas ligas
-
@Eparada pusiste en el mismo cupón de bwin los 2 partidos no? Porque si gana el primero, sólo te queda por cubrir el segundo... en ese caso, deberás revisar la cuota del exchange que seguro habrá variado y cambiarla en el multiplicador...
-
Ahi falle. de momento solo hice una combi, de ese partido , no me imagine que deberian ponerse varios partidos. ahi si me lie. en ese caso no entendi el tema. yo crei que se debeia meter una combi superiro a 3 de eventos de ese partido no una combi de varias partidos. PUES nada jaber que sale. pèro por aqui ya esta jodida
-
@Eparada ve a la página de bwin y fijate si puedes hacer cash out. porque con esa apuesta la promo no entró.. ( a la derecha de la pantalla donde sale el cupón dale a apuestas abiertas y mira si puedes hacer cash out de la apuesta)
-
Lo hice en el segundo partido que tenia mandado. que era Salernitana - fiorentina al menos recupero de ahi. la otra no me deja. si entra bien si no 10 pavos. GRACIAS POR LA AYUDA si en este mes no doy echo, sera que no es para mi este sistema tan bueno
-
@Eparada el sistema es bueno. Lo que pasa es que antes comenzábamos poco a poco porque no existía lo de esperar 30 días... También las primeras guias hay que leerlas con calma y trastear los diferentes modos de las calculadoras para captar mejor la idea...
Yo empezaría por las ofertas más fáciles sin meterme en combinadas ni rollovers hasta más o menos entender cómo va la cosa...Yo llegué a leer el post del que te banearon y con surebets lo único que lograrás es que te baneen de las casas de apuestas porque las cuotas surebets no les dejan ganancia. Este sistema es muy bueno, lo que pasa es que hay que ir poco a poco...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet