[ESPAÑA][7-13 Noviembre] Wanabet • Deposita 20€ - Recibe 20€
-
Lo mismo. Si no convencen, yo saco mi dinero. Esta semana que viene dirán algo supongo
-
-
Pues yo no he tenido ningún problema con los dos últimos bonos.
-
@Momioo imagino que los hayas liberado muy rápidamente no?
-
@david el de esta semana, hice el ingreso el día 7 y la ultima apuesta se saldo el día 11.
El anterior bono hice el deposito el 31 y la ultima apuesta el día 6.
-
@Momioo pues tampoco muy rápidamente. Viendo como va el tema me parece que has tenido suerte entonces!
-
Pues para hoy también la tenéis para el que la quiera hacer. Yo aún estoy esperando una respuesta desde el jueves.
-
-
Disculpen alguien tiene problemas con la web? yo doy click a entrar y no abre la opcion para ingresar
-
@juandes intenta borrar los datos de navegación de tu browser e intentalo de nuevo.
-
-
Puede que sea un problema relacionado con todos los bonos? No solo en contra de usuarios de matched-betting?
-
@fantasmito seguramente es así, también porque no es tan fácil reconocer dichos usuarios si lo hacen bien.
-
@fantasmito lo de problema no es creíble, han eliminado hoy los de esta semana a alguien?
-
me han repuesto 40 euros de bono, pero ya había cumplido la mitad del rollover y los devuelven con el rollover sin iniciar. La cuestión es hacerlo o no hacerlo, me da en la nariz que los cancelan otra vez en mitad del rollover.
-
Yo no lo voy a hacer. Saqué mi dinero antes de ayer, no pienso ingresar dinero para que perder dinero y tiempo. Si en el futuro tienen alguna Freebet interesante les meto, si no, paso.
Esta semana no borrarán nada porque ni hay eventos para apostar casi (NBA y poco mas). Evidentemente ésto es intencionado, pero yo ya superé el disgusto así que no me interesa hacer otro rollover en Wanabet ni recuperar nada.
-
A mi me devolvieron los bonos de la semana pasada y esta. 20€ en total, pero sin contabilizar las apuestas que llevaba para rollover. Correíto serio amenazando acciones legales por estafa e incumplimiento de condiciones. Hoy han contactado conmigo para decirme que han ingresado 20€ de saldo real en mi cuenta. Así ha sido. Presionad. Yo también publique un tweet fuerte citando a ellos y a varios organismos.
-
@pabloleon yo he reclamado y me han hecho caso omiso
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet