SOY DE COLOMBIA Y EN EL DUTCHER NO HAY OFERTAS PARA SER RENTALBES
-
Para Colombia solo hay 10 casas de apuestas disponibles:
- Betfair 2. Bwin 3.Codere 4. Luckia 5. MegaApuesta 6. Rivalo 7.Rushbet 8.Sportium 9. William Hill 10. Wplay
Cómo se hace para ser rentable en colombia teniendo el Premium y obtener los 500 dolares mensuales que prometen?
Si solo salen 2 eventos positivos en el dutcher en Barcelona Almeria oferece 6.400 cop con 100.000 cop de inversion y en Senegal Holanda 299 cop con 100.000 cop de inversion..
Por favor quien me ayuda!!!
-
@Monaco96 con que casa de apuestas estás teniendo este inconveniente en el Dutcher?
-
Solo están las 10 que te hago referencia en el mensaje anterior. Tienen que agregar otras casas de apuesta disponibles para Colombia también.
De esta manera se garantiza que el Dutcher tenga otras opciones para ser rentables.
https://www.coljuegos.gov.co/publicaciones/301721
Acá te dejo link con casas de apuesta disponibles para Colombia.
Agregar
Betplay
Colbet
Zamba
Mozzart Bet
FullReto
Aquijuego
Yajuego -
@Monaco96 gracias por la información. Analizaremos las ofertas de estas casas para ver cuales son aprovechables.
-
Gracias Carlos, estoy atento!
-
Hola carlos @CARLOS has encontrado ofertas para las casas que te mencioné??
Por qué no te echas una miradita por esta a ver qué tal ?
Quedo atento.
-
@Monaco96 gracias, las vamos a revisar.
-
@Monaco96 Hola, cómo te ha ido usando esta plataforma acá en Colombia? Gracias!
-
Buen día, estoy de acuerdo con el comentario de seb_ele
Escribo para sugerir agregar las casas de apuestas en el Dutcher que no están incluidas para Colombia como por ejemplo: mozzartbet, Betplay, Yajuego, Fullreto, Zamba y Betsson.
Son varias casas de apuestas en las cuales podemos tener más opciones de bonos o de comparar cuotas.Todas estas casas están reguladas y aprobadas por Coljuegos que es quien regula las apuestas en colombia.
Espero tengan en cuenta mi sugerencia.
-
Hola
Me gustaría también q se pudieran incluir las casas de apuestas han mencionado.
Yo ya llevo 3 meses y no he podido generar ni 150USD al mes. Teniendo en cuenta q ya estoy en 8 casas diferentes y tengo buena liquidez.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet