Apuesta gratis de William hill colombia
-
@cris me parece que has enviado condiciones de 2 bonos distintos, ya que uno habla de bono con rollover y otro de apuesta gratis, incluso el de la apuesta gratis ya expiró. Si quieres completar el del rollover, ya que hay un máximo que contabiliza en el progreso del mismo, simplemente realiza el depósito de 50mil y ve completando apuestas en modalidad dinero real por ese monto hasta llegar al requisito de apuestas de 4x.
-
Y como sería apostar la primera apuesta y si se gana ya pondría lo que se ganó para poder seguir apostando
-
@cris todas las apuestas deberán ser de 50mil pesos en modalidad dinero real, ya que eso es lo más que puedes apostar para que cuente en el rollover. Todas a cuota mínima 1.80
-
Pero tengo una duda yo recargue 27000 y por es se valor me dieron el bono
En este caso apostaría por este valor y lo que me salga el calculador favor a favorp -
@cris así es, porque lo máximo que podrías apostar es el valor de la recarga. Así que de igual manera, en modalidad dinero real por 27mil pesos, respetando la cuota mínima.
-
Pero tengo otra duda en William hill tengo catmrgados los 27000 pero en bono no debería apostar en el calculador en bono ya que si lo hago en dinero real me sale como si perdiera plata
-
@cris será prácticamente lo mismo, si te fijas en los números. De hecho si quieres puedes apostar el bono en esa modalidad para que tengas más claro de cuanto será tu ganancia.
-
me sale asi
-
si seria asi
-
@cris así es. Luego de esa, ya el es resto si complétalas en modalidad dinero real. Si pierdes la apuesta del depósito y del bono en WH, ya habrás concluido la oferta. Sino, sigue apostando 27 en modalidad dinero real hasta completar el rollover.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet