[ESPAÑA] Ganancias de Octubre 2022
-
Por aquí unos 570€ más o menos pero utilizando varias cuentas y dejando atrás muchas promos live.
-
380€ sin hacer todas promos y limitado en 4 bookies.
-
152€ haciendo solo las fáciles (nada de combinadas ni rollover).
3 semanas funcionando y no con todos los bookies abiertos, ya que me di de alta escalonadamente y aún sigo esperando los 30 días de rigor en algunos. -
@juanpasony hola soy nuevo en este foro, tengo alguna duda, a ver si puedes responderla. Si ya tengo cuenta de hace tiempo (aunque a 0€), en bet fair por ejemplo, sería necesario abrir otra nueva ó puedo operar con esa y recibir bonos? Otra pregunta, haces a puestas en varias casas de apuesta cada día, imagino por lo que cuentas que realizas 7/8 apuestas diarias, es así?
-
@Toni-0 puedes ocupar tu cuenta de betfair que ya tienes.
-
Pues yo sólo la de Sportium que usan como gancho para que te hagas el premium. La hice, funcionó,y desde entonces he probado unas cuantas más y no he recibido ni un bono, así que palmando pasta y eso que he hecho bien todas las operaciones.. no me creo nada
-
@Ivan86 No sé el objetivo de tu comentario realmente, aquí todos ganamos y formamos una piña y nos ayudamos a conseguir más bonos. Es evidente que se gana, así que habrás hecho algo mal.
-
@Ivan86 probablemente, si no has conseguido sacarle más provecho además de la primera oferta de Sportium, creo que no te haya quedado claro algo del método. Recuerda que estamos a tu disposición para aclarar tus dudas aquí en el foro, en chat y también por correo a [email protected]
-
@Toni-0 utiliza tu cuenta de betfair de siempre, de hecho ninguna casa te deja registrarte nuevamente si figuras como ya registrado.
Respecto a las apuestas, pues si la media es esa, unas 210/220 apuestas al mes sale a unas 7 apuestas, dias que mas dias que menos. -
@Toni-0 En betfair no se suelen recibir bonos, ni free bets, lo que sí suelo recibir es 1€ free cada Viernes, Sábado y Domingo, Betfair la zona del exchange es para hacer las apuestas en contra. Yo empezaria leyendo las instrucciones, y no sé si tienes alguna cuenta con más de 30 días de antigüedad. Codere suele dar una free de 20€ con el primer ingreso del mes, también la oferta con los goles marcados por el Real Madrid suelen estar muy bien.
Esto para iniciar. -
@Ivan86 Tienes que estar registrado y verificado más de 30 días para empezar a recibir las promociones. Es muy importante leer y cumplir las instrucciones.
-
ya estoy registrador
-
Ya comenzar a pillarle el rollo, 20€ a finales de octubre y 90€ en los primeros días de noviembre hasta hoy, la cosa va bien. Pero aún no me atrevo a hacer combinadas difíciles ni rollover, pero todo se andará....
-
@raulillocule Poco a poco Raúl, al principio cuesta un poco entrar en la dinámica, pero pronto empezarás a entender todo mejor y a realizar los bonos y apuestas más rápido. Ánimo
-
@javihernan10 si Javi , ire practicando cuando ya lo vea claro me lanzo a por todo lo que salga, de momento lo más fácil...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet