[ESPAÑA][29 Octubre] William Hill • Apuesta 20€ Flamengo v At. Paranaense - Recibe 10€
-
Hola, para esta oferta no sale ningun resultado. Ya me ha pasado alguna que otra vez. ¿Es normal?
-
a mi me pasa igual, el oddsmatcher no da resultados
-
@Gusmik @ale-deg ya estamos revisando el partido en cuestión. Pronto será añadido para que aparezca en el oddsmatcher.
-
por cierto, la promocion es valida solo bajo invitacion (si se ha recibido un correo o sms por williamhill). Sino no es posible apuntarse, me lo han confirmado los de williamhill
-
Buenas! Hay novedades sobre el tema? Un saludo!
-
A mí me han dicho que por la entrada en vigor de un real decreto me tienen que enviar una invitación para poder participar en la promoción
-
@beggytheboss me refiero al tema del oddsmatcher
-
acabo de añadir una nota en el punto donde hay que apúntarse de la guía.
@beggytheboss Por el oddsmatcher seguimos revisando. Dentro de no mucho debería resolverse el problema. -
Acabo de ver que hay un buen rating para el resulto menos de 2,5 goles en el partido 1,80/1,87
-
1,67/1,81 ahora mismo a ese resultado...y sigue sin funcionar el odds
-
@eltuyo exactamente

-
@eltuyo ahora ha mejorado un poco el Más de 2,5 goles. 2,10/2,32.
-
acabo de usarla 2.10/2.30 el +2,5goles
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet