¿Por qué el Dutcher muestra tan pocos eventos?
-
He estado probando el Dutcher (si he entendido bien es una especie de comparador de cuotas), sin embargo apenas muestra eventos por lo que no me parece muy útil.
¿Hay algún problema?
Un saludo y gracias.
-
@JotaNinja ¿ en cuál bookmaker encuentra pocos eventos?
-
Pues básicamente en todos. Basta con poner de filtro una cuota @3 por ejemplo y te salen solo unos cuantos eventos. Además, he notado que solo muestra mercados Under/Over...
-
@JotaNinja Salen los resultados Under/Over ya que el Dutcher sirve para realizar las apuestas Favor-Favor y es el mercado en las que hay sólo dos resultados.
Por lo de los pocos eventos, lo voy a notificar ahora mismo a los técnicos que intentarán solucionarlo pronto. -
@david Vale, gracias.
-
Hola David. Ayer miraba el dutcher, y he visto unas apuestas a rating superior a 100, el cual significa ganancia garantita. Tenia prisa y no pude analizar la situacion. Hoy en el ducther no aparece una situacion parecida a la de ayer.
Pero, puede realmente pasar esto? Rating superior a 100 y ganancia garantita sin bonos, ofertas ni nada? -
Si, pero muchísimas veces las cuotas están mal recogidas en el Dutcher, otras veces tienes que apostar 200€ (entre ambas casas) para ganar 2-3€. Pero ya son apuestas un pelín raras, y normalmente a partidos bastante extraños. Por lo cual, yo no lo recomiendo.
Yo lo he hecho 3 o 4 veces, pero si sopesamos el riesgo de baneo....yo personalmente prefiero no arriesgar con esas.
-
@TotalRecall es exactamente como ha dicho @DeathrashLegion. Todavía hay errores con las cuotas en el dutcher y a veces salen rating superiores al 100%. Pero si existen estos rating, es dificil encontrarlos y suelen durar muy poco tiempo. Además, no hay que apostar sistematicamente en esos partidos, ya que el corredor podría limitar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet