Promoción Paf - 100% depósito hasta 50€
-
Hola a todos, acabo de empezar en el matched betting y estoy haciendo las ofertas de bienvenida que tengo disponibles.
Recientemente me ha llegado esta de Paf que entiendo que es exclusiva, por eso no saldrá en la sección de bonos de bienvenida. Quería saber si la puedo aprovechar
Por lo que entiendo es similar a las iniciales de Juegging o Zebet, hacer el depósito (en este caso 50€), apostarlo entiendo que sin requerimiento de cuota mínima, y luego hacer la apuesta gratis. Es así?
Muchas gracias!
-
@OscarLR93 en realidad creo que tenga rollover. Haz clic en Activar la promoción, de manera que te lleve a la página promocional donde pone los términos. Mandanos los detalles de la oferta para que podamos indicarte cómo aprovecharla.
-
Pues creo que tienes razón
Aunque pueda compensar no sé si hacer de este tipo ahora, casi prefiero ir familiarizándome con todo haciendo las fáciles jeje
-
@OscarLR93 Deposita 50 y recibirás otros 50€ de bono.
Realiza una apuesta de 100€ en modalidad Rollover utilizando estos parametros:
Dinero Real 50
Bono 50
Rollover restante 500
Recuerda de filtrar los resultados por cuota mínima 1,50 y liquidez de 100€.
Al saldarse la apuesta, si la has pérdido en Paf, habrás terminado la oferta.
En cambio, si ganas la apuesta en Paf, deberás seguir apostando hasta realizar otros 400€ de apuestas en modalidad Dinero Real filtrando por cuota mínima 1,50.
Una vez saldada todas las apuestas necesarias para completar el rollover, habrás terminado el rollover y el saldo de bono se convertirá en saldo real. -
Vale, voy a darle. Mil gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet