[ESPAÑA][20 Octubre - 18 Noviembre] Bet777 • Deposita y Apuesta Desafíos Diarios - Recibe Freebets
-
@javihernan10 es que existe una leyenda popular que dice que a los bookies que banean fácil hay que evitar a toda costa contactarles por chat a menos que sea estrictamente necesario.... Calculando que lo hicieron a posta, prefiero perder la fb de hoy que despertar al oso y que me de un zarpazo..
-
es que la pregunta tenía mala leche eh... estaba redactada con facilidad para mala interpretarla
Gracias por la respuesta, chicos
-
@CelticFrog Me la han acreditado ahora mismo la FB. Yo creo que la clave está en retirar lo menos posible, y dejar el dinero el mayor tiempo posible en la bookie y claro tener la suerte de no ganar grandes cantidades (esa para mi es la principal). Pero si cuanto menos les molestes mejor.
-
No entiendo como se hace lo de "mejora tu apuesta", tampoco encuentro nada por el foro, me lo podríais explicar? gracias.
-
@Nectar funciona igual que las build a bet de bwin o el crea tu apuesta de 888
-
@CelticFrog ok gracias
-
Hoy sale que tienes que hacer una apuesta usando "mejora tu apuesta".
A ver si estoy en lo correcto;
En bet777 apuesto al Malta-Grecia del Jueves a que gana Grecia y total de goles menos de 3.5, total cuota 1.95.
En Marathonbet apuesta a que gana Grecia y total de goles menos de 3,5, si selecciono que no, la cuota es de 1.70.
Si lo pongo en el calculador F-F me sale que el rating es de 80,3% y pierdo 1.97€ en total
Hay alguna forma de encontrar un rating mejor sin tener que buscar a mano¿? -
@eltuyo par este tipo de apuesta, lo único que se puede hacer es intentar varias combinaciones buscandolas manualmente
-
perfecto, encontré otra un poquito mejor, gracias
-
Primer campeon del mundo como jugador y entrenador: Mario Zagallo
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet