[ESPAÑA][20 Octubre - 18 Noviembre] Bet777 • Deposita y Apuesta Desafíos Diarios - Recibe Freebets
-
Jajajaja
-
Es Alemania, que yo puse Brasil y me la ha dado como mala, pero ya les he escrito para que me la den que empatan jajaja
-
@javihernan10 a mí me pasó igual pero no les escribo porque seguro que lo hicieron a posta y esta promo es muy buena y estos muy sensibles y mano floja para banear..
-
@CelticFrog Yo pensé eso, pero les puse mi explicación de por qué creía que Brasil era la que más partidos había jugado, redacté que como había jugado más mundiales pensaba que también más partidos, entonces fui a comprobar después de enviar la respuesta y vi que habían jugado ambos igual, a ver que responden
-
@javihernan10 es que existe una leyenda popular que dice que a los bookies que banean fácil hay que evitar a toda costa contactarles por chat a menos que sea estrictamente necesario.... Calculando que lo hicieron a posta, prefiero perder la fb de hoy que despertar al oso y que me de un zarpazo..
-
es que la pregunta tenía mala leche eh... estaba redactada con facilidad para mala interpretarla
Gracias por la respuesta, chicos
-
@CelticFrog Me la han acreditado ahora mismo la FB. Yo creo que la clave está en retirar lo menos posible, y dejar el dinero el mayor tiempo posible en la bookie y claro tener la suerte de no ganar grandes cantidades (esa para mi es la principal). Pero si cuanto menos les molestes mejor.
-
No entiendo como se hace lo de "mejora tu apuesta", tampoco encuentro nada por el foro, me lo podríais explicar? gracias.
-
@Nectar funciona igual que las build a bet de bwin o el crea tu apuesta de 888
-
@CelticFrog ok gracias
-
Hoy sale que tienes que hacer una apuesta usando "mejora tu apuesta".
A ver si estoy en lo correcto;
En bet777 apuesto al Malta-Grecia del Jueves a que gana Grecia y total de goles menos de 3.5, total cuota 1.95.
En Marathonbet apuesta a que gana Grecia y total de goles menos de 3,5, si selecciono que no, la cuota es de 1.70.
Si lo pongo en el calculador F-F me sale que el rating es de 80,3% y pierdo 1.97€ en total
Hay alguna forma de encontrar un rating mejor sin tener que buscar a mano¿? -
@eltuyo par este tipo de apuesta, lo único que se puede hacer es intentar varias combinaciones buscandolas manualmente
-
perfecto, encontré otra un poquito mejor, gracias
-
Primer campeon del mundo como jugador y entrenador: Mario Zagallo
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet