[ESPAÑA][20 Octubre - 18 Noviembre] Bet777 • Deposita y Apuesta Desafíos Diarios - Recibe Freebets
-
Completado: he hecho deposito de 10€ + apuesta de 10€ sobre 1.7 + combinada de 0.10€
-
@Rich habías partecipado al reto de ayer también?
-
@david no he depositado hoy, me salía directamente el reto. Aunque luego he depositado 20 por la de la premier league
-
Buenas. Yo he hecho una combinada a cuota 1.28 de 5 euros y ya me sale que he completado el reto de hoy, sin hacer ningun ingreso.
-
Confirmado, sí hay que depositar, a pesar de los términos confusos... a cualquier cuota y cualquier cantidad.
-
Entonces ya es 100% seguro que hay que volver a depositar y hacer la combi a cualquier cuota o cantidad? Y el depósito mínimo 5€?
-
@Aristarco1 la verdad es que todavía no está tan claro.
Intenta hacer una apuesta combinada de tan solo 1€ y revisa si te aparece el reto completado (sin hacer el depósito). -
Yo lo que he hecho, es seguir estas instrucciones
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david si, ayer también.
-
22.10.2022 DESAFIO DE HOY: PREGUNTA
¿En qué año Argentina ganó el mundial con el célebre gol de la Mano de D**s?Yo hice el deposito de 10€ para el primer desafío y en el de hoy, me pone, que para enviar la respuesta tengo que hacer otro deposito de 10€ o realizar una apuesta
-
@Pikem si aún no la sabes, la respuesta es 1986.
De todas formas, menudo lio de promo han hecho los de Bet777. -
@Pikem No depósito o apuesta. A mi, al menos, me pone depósito y apuesta
-
Yo también interpreto depósito y apuesta.
Creo que se les ha ido de las manos y ahora han rectificado. Al principio parecía que ese depósito + apuesta era sólo para el inicio :______( -
Cierto! Entendí mal, necesitas realizar las 2 acciones para acceder.
Yo finalmente, como hice un depósito de 20€ y una apuesta para activar una promoción de la premier, me dejo acceder sin problema y ya me mandaron la freebet.
Parece que se liaron un poco a la hora de explicarlo 🥴 -
Alguien sabe donde esta la opion de "mejora tu apuesta" para el desafio de hoy?
-
Ya ha hecho la apuesta pero no me la ha reconocido, sabeis si hay que volver a ingresar otros 10 euros?
Las condiciones son muy ambiguas. -
Cómo se hace la de hoy??
-
@danielbellosso compartenos los detalles del reto que te aparece, par que podamos indiarte los pasos que debes seguir.
-
PARA CONSEGUIR TU FREEBET DE HOY DEBES REALIZAR UNA APUESTA USANDO LA OPCIÓN "MEJORA TU APUESTA". ¡MUCHA SUERTE!
(eso hay que hacer hoy para conseguir la fb), cómo se hace?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet