[ESPAÑA][20 Octubre - 18 Noviembre] Bet777 • Deposita y Apuesta Desafíos Diarios - Recibe Freebets
-
@RuFeVe en realidad esa parte ha sido copiada desde los términos de la promoción en Bet777, lo pone en pequeño debajo del botón para apúntarse. Pero efectivamente no queda nada claro si es neceasrio hacer esa apuesta.
-
@david sí es necesario porque tras haberme apuntado a la promo he intentado responder a la pregunta sin hacer la apuesta y me ha saltado un aviso en el que decía que debía hacer una apuesta antes.
-
@Carlangas ok, entonces voy a modificar ahora la guía. Pone de que importe será la freebet de premio?
-
Al menos 10€ y 1.7. De cuanto será la freebet no veo, pero entiendo que 5€?
-
@david negativo, no señala la cantidad. Por cierto que no te la dan automáticamente, por chat me han dicho que puede tardar hasta media hora en aparecer y que si no lo hiciera volviese a contactar
-
@Carlangas ok, entonces nos toca esperar y ver que pasa
-
@david recibida, 5€.
-
@Carlangas como se accede a la pregunta?
-
@yolton73 si no te permite acceder, significa que debes hacer la apuesta calificante de 10€ a cuota mínima 1,70.
-
ya la he hecho, pero no veo donde pulsar
-
arriba en el submenú aparece la opción road to qatar, también en este link https://www.bet777.es/eventos-promociones/
-
hoy acabo de realizar una apuesta simple a cuota por encima de 1.70 y no me aparece pregunta...y lo que me aparece es: desafio de hoy: Apuesta combinada...
Me he vuelto a leer las bases de la promo y pone claramente apuesta simple o combinada....estoy intentando contactarles
-
Creo que cada día hay un desafió que hay que completar para obtener la freebet, ayer apuesta simple, hoy combinada, mañana .......
-
@eltuyo dijo en [ESPAÑA][20 Octubre - 18 Noviembre] Bet777 • Deposita y Apuesta Desafíos Diarios - Recibe Freebets:
realizar una apuesta simple a cuota por encima de 1.70
esta debería ser la condición para poder partecipar a la promoción, no el seafío.
Solo sería el requisito, haber realizado con esa cuota una apuesta durante el periodo promocional.Luego, cada día habrá que completar el reto, que imagino podrán ser preguntas, apuetas simple, combis y cosas así..
-
¿Hay que hacer también deposito de 10e cada día? Seria deposito y combinada, o solo con la combinada en el día de hoy se activa la freebet. Gracias.
-
Yo creo que el depósito y la apuesta calificante de 1.7 era solo para entrar en la promoción. Porque yo hoy no he hecho nada y he podido acceder al desafío, lo que no me queda claro hoy es que apuesta combinada tengo que hacer, de una cantidad fija apostada, la que yo quiera...
-
He contactado con ellos y me confirman que cada día hay que hacer depósito de 10 euros para acceder la promoción.. que es lo lógico
-
@gromenauer4096 dijo en [ESPAÑA][20 Octubre - 18 Noviembre] Bet777 • Deposita y Apuesta Desafíos Diarios - Recibe Freebets:
He contactado con ellos y me confirman que cada día hay que hacer depósito de 10 euros para acceder la promoción.. que es lo lógico
O no tiene idea el que te dijo eso (cosa que es común con los de soporte ) o están mal las condiciones de la oferta
-
@permaNinja has podido acceder al reto de hoy sin tener que depositar otra vez?
-
@david dijo en [ESPAÑA][20 Octubre - 18 Noviembre] Bet777 • Deposita y Apuesta Desafíos Diarios - Recibe Freebets:
@permaNinja has podido acceder al reto de hoy sin tener que depositar otra vez?
no, aun no lo he intentado
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet