Guia 5
-
Hola, soy Katia de Colombia. tengo las siguientes dudas respecto a la guia 5:
-
al abrir el oddmatcher la moneda me aparece en USD y no en COP , moneda local de Colombia.
-
Al revisar el foro vi en una respuesta que la estrategia de reembolso NO APLICA para latino america, de ser así, debian hacer claridad en la guía, para no perder el tiempo tratando de entenderla.
-
La guía habla de ir al Bookmaker; a cual bookmaker debo ir? porque no habla de que hay que registrarse en alguno en particular, o puede ser cualquiera, por ejemplo hasta el momento por ser priencipiante solo tengo cuenta registrada en Codere y en Betfair
-
La guía NO da ningunos rangos de valores para apostar, puedo apostar el dinero que yo quiera? debían ser mas claros, como en la guía gratis, en la cual indicaban que se podía apostar un valor entre 20 mil y 100 mil máximo.
-
Si la guia 5 No aplica para Latino América, entonces debo seguir con la guía No.6?
-
-
al abrir el oddmatcher la moneda me aparece en USD y no en COP , moneda local de Colombia.
Siendo de Colombia, no podrás utilizar el oddsmatcher, sino el Dutcher, ya que para Colombia no hay un Betting Exchange para realizar las apuestas en contra.
Al revisar el foro vi en una respuesta que la estrategia de reembolso NO APLICA para latino america, de ser así, debian hacer claridad en la guía, para no perder el tiempo tratando de entenderla.
no se donde has leído esto, pero no es como dices.
La guía 5 solo te explica como funciona la estrategia "reembolso" de una determinada oferta, no debes realizar ninguna oferta, ya que no se trata de una promoción. -
David, gracias por las respuestas, es que estaba desubicada...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet