[ESPAÑA][16 Octubre] Enracha • Apuesta 25€ Real Madrid v Barcelona - Recibe hasta 20€
-
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
-
Ojo que los ratas de Enracha no dan las fb si no se hizo la calificante el dia del partido.
-
@Lodoss dijo en [ESPAÑA][16 Octubre] Enracha • Apuesta 25€ Real Madrid v Barcelona - Recibe hasta 20€:
Ojo que los ratas de Enracha no dan las fb si no se hizo la calificante el dia del partido.
Viene especificado eso en algún sitio?.
-
"La promoción tendrá lugar el día 16 de octubre de 2.022 durante el encuentro de Fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona que se disputa en el Santiago Bernabéu desde las 16:15. Sólo serán validas para acceder a la promoción las Apuestas Prepartido, es decir, realizadas antes del comienzo del mismo y no con mercados en vivo, con los detalles que se indican en los siguientes puntos.
Apuestas realizadas a cualquier mercado del evento Real Madrid - Barcelona del domingo a las 16:15. Solo se tendrán en cuenta las apuestas que se hayan realizado en el periodo de la promoción."Siguiendo esto no especifica claramente que la promoción se tenga que hacer el Domingo, pues dice "La promoción tendrá lugar el día 16 de octubre de 2.022 durante el encuentro de Fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona", durante el encuentro.. Entonces es bastante ambiguo...
De hecho, yo lo leí un par de veces porque ese punto no me quedaba claro pero al ver que ponía durante el encuentro, creía que se refería al partido en si, no a la apuesta calificante.. No sé.. Menuda trampita.. -
@jork9 debido a los términos bastante ambiguos, aunque había visto la promo el sábado, decidí de publicar la oferta el domingo por esta razón
Me lo había pensado que podía haber un truco com este.
-
La he reclamado y me la han dado, por lo que, quien le haya sucedido lo mismo que reclame.
-
@jork9 me alegro!!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet