[ESPAÑA][14-16 Octubre] Codere • Apuesta 20€ Real Madrid v Barcelona - Recibe 5€ por cada Gol del Real
-
-
Buenas, os están llegando las freebet de las promos de la última semana?. Yo he tenido que reclamar ya por tres promos en la última semana... No sé si sólo me para a mi o hay más gente, por favor, confirmar si las habéis recibido sin problemas.
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
-
@jork9 llegaron todas, antes de reclamar, despliega el avatar del menú de la derecha arriba de la pantalla y una vez en la página de fb refresca y refresca hasta que te salgan...
(menos las del partido de ayer, claro) -
@CelticFrog dijo en [ESPAÑA][14-16 Octubre] Codere • Apuesta 20€ Real Madrid v Barcelona - Recibe 5€ por cada Gol del Real:
@jork9 llegaron todas, antes de reclamar, despliega el avatar del menú de la derecha arriba de la pantalla y una vez en la página de fb refresca y refresca hasta que te salgan...
(menos las del partido de ayer, claro)Por mucho que refresque a mi no me llega nada.. Ya la promo del Madrid-Shakhtar de la ida me tocó reclamar porque pasaron más de 3 días hábiles. Y luego me tocó reclamar la del Getafe-Madrid y la del Dortmund-Bayern y todavía no me han llegado esas freebets. Esto ya no es un problema de refrescar páginas si no.. Problema de que no me están dando las freebets por lo que sea..
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet