NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsson • deposita 2000MXN y recibe 2000MXN

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    10
    44
    880
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet @Carlos
      Última edición por

@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsson • deposita 2000MXN y recibe 2000MXN:

Dinero Real: 2992
      Bonos: 0
      Rollover restante: 4800

@Andresperez estas indicaciones son para la modalidad Rollover que te aconsejo de utilzar si quieres hacer la apuesta de una vez (una única de 2992). Respetando siempre cuota mínima y liquidez igual al importe que vamos a apostar. De esta manera, si pierdes dicha apuesta, no deberás seguir con el rollover ya que no dispondrás de saldo de bono en tu cuenta.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

? 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ?
        A Former User @david
        Última edición por

@david ¿Para la apuesta en modalidad dinero real, apuesto la cantidad que quiero y con esto concluiria el rollover?

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ?
          A Former User
          Última edición por

Otra duda que tengo es como registro las ganancias en la primera apuesta de betsson. Se supone que ganaria 576 y me aparece asi. No se ccomo lo podria registrar correctamente, ya que pongo la cantidad que gane en pesos y me sale en forma de dolares. Me gustaria que me ayudarán este punto para hacer registros correctamente por favor.
          image.png

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davidD
            david Staff NinjaBet @A Former User
            Última edición por

@Andresperez dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsson • deposita 2000MXN y recibe 2000MXN:

@david ¿Para la apuesta en modalidad dinero real, apuesto la cantidad que quiero y con esto concluiria el rollover?

no, si apuestas en modadlidad dinero real, debes hacer apuestas por un total del rollover restante (que en tu caso debería ser 4800) para completar el rollover, no un importe cualquiera.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davidD
              david Staff NinjaBet @A Former User
              Última edición por

@Andresperez dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsson • deposita 2000MXN y recibe 2000MXN:

Otra duda que tengo es como registro las ganancias en la primera apuesta de betsson. Se supone que ganaria 576 y me aparece asi. No se ccomo lo podria registrar correctamente, ya que pongo la cantidad que gane en pesos y me sale en forma de dolares. Me gustaria que me ayudarán este punto para hacer registros correctamente por favor.
              image.png

está bien como lo estás haciendo, seleccionando Apuesta a Favor Ganadora y luego a completar.

• ?
                A Former User
                Última edición por

@david @Carlos Se lo agradezco mucho, mil gracias por su ayuda.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • D
                  DulceMelissa Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

Buen día, es normal que en el oddmatcher solo me aparezca un partido¿

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • CarlosC
                    Carlos Staff NinjaBet @DulceMelissa
                    Última edición por

@DulceMelissa vamos a revisarlo

• D
                      DulceMelissa Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

Te agradezco. Quedo al pendiente.

• CarlosC
                        Última edición por

@DulceMelissa ya está funcionando.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • D
                          DulceMelissa Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                          Última edición por

@Carlos Hola de nuevoo, estoy teniendo dificultad para completar el rollover porque otra vez me aparece vacio el oddsmatcher

CarlosC A 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • CarlosC
                            Última edición por

@DulceMelissa vamos a revisarlo.

• CarlosC
                              Última edición por

@DulceMelissa ingresa ahora, verifica que no tengas colocado algún filtro por fecha. Está mostrando bastantes eventos.

• A
                                apuestas2019 Ninja Novicio [0-15] @A Former User
                                Última edición por

@Andresperez si completaste el rollover?

• A
                                  apuestas2019 Ninja Novicio [0-15] @DulceMelissa
                                  Última edición por

@DulceMelissa completaste el rollover?

• C
                                    Carlos_2704 Ninja Novicio [0-15] @A Former User
                                    Última edición por

@david @Carlos Buen dia, esta oferta es diferente no?
                                    https://in.betsson.mx/bono-de-bienvenida-apuestas-deportivas-in/es/?_gl=114bjg31_gaNDY4MTY2ODcuMTY4MDk2ODkxNA.._ga_5QR7H22461*MTY4MDk2ODkxNS4xLjEuMTY4MDk3MTk4Ny4wLjAuMA..

lo que pasa es que la del bono no me aparecio al registrarme, solo esa que mando

• CarlosC
                                      Carlos Staff NinjaBet @Carlos_2704
                                      Última edición por

@Pretoriano efectivamente la han cambiado. Vamos a revisarla si es aprovechable, de serlo será agregada a las guías.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • C
                                        Carlos_2704 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                                        Última edición por

@Carlos Gracias, como cuanto tiempo tarda el proceso en que vean si se puede aprovechar? es que hice el deposito y como solo son 7 dias los que hay para hacer la promocion pues para saber si mejor retiro el dinero en cuanto me validen o me espero y ahi lo dejo.

• CarlosC
                                          Carlos Staff NinjaBet @Carlos_2704
                                          Última edición por

@Pretoriano si es aprovechable, podría ser posible que el Lunes esté publicada.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • C
                                            Carlos_2704 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                                            Última edición por

@Carlos Va, muchas gracias entonces me espero a ver si se puede aprovechar.

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet