[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsson • deposita 2000MXN y recibe 2000MXN
-
-
Que tal buen día, sigue estando disponible esta oferta verdad?
-
Bueno, la cuestión es que en el oddmatcher solo me aparece un partido, apuesta a favor de X2 en betson, y en contra de X2 en betfair, sin embargo no se si X2 se refiere a apostar al local y en betfaire en contra del local, o el X2 se refiere a otra cosa?
-
@NachoYeah es otra cosa, es el mercado doble oportunidad empate o visitante.
-
@NachoYeah si lo está.
-
@NachoYeah de cuanto es la apuesta que estás realizando?
-
Pues ya no la realice porque no estaba seguro de si mi configuracion era la correcta, hoy vere que opciones de partido hay. Pero entonces, el 1X se refiere a que gana local o empata, y x2 a que gana visitante o empata es asi entonces verdad?
-
@NachoYeah correcto.
-
Se puede usar este bono en México?
-
@axelvalle3006 si, es exclusivo para México.
-
Hola que tal, subirán nuevas opciones al oddsmatcher, porque no me aparece ninguna
-
@Swmr16 vamos a revisar el probelma, gracias por avisaros. Los técnicos están a punto de revisarlo.
-
@david Muchas gracias
-
Hola, buenas tardes.
Estoy aquí porque me quede atrapado en esto y necesito de su ayuda.
¿Si la Apuesta a Favor en Betsson gana, obligatoriamente tengo que perder las ganancias generadas? ¿o como le hago para perder las ganancias? -
@Andresperez si has ganado la apuesta realizada con el bono de betsson, deberás seguir apostando como indicado en el punto 5. De cuánto saldo dispones actualmente y qué importe has depositado para partecipar a la oferta?
-
@david Perdon por la demora, pero actualmente tengo esta cantidad de dinero en betsson
Y asi fue como originalmente meti dinero a la plataforma
-
@Andresperez ok, has ganado la apuesta en betsson y deberás seguir apostando hasta completar el rollover.
ya que tu rollover era de 6400, ya que has apostado 1600 en esa apuesta, ahora deberás apostar 6400 - 1600 = 4800 para completar el rollover, siempre respetando la cuota mínima requerdia de 1,50.
Puedes apostarlos como indica la guía (en modalidad Rollover) o hacerlo poco a poco con la modalidad Dinero Real -
@david ¿Cómo podría apostar con modalidad dinero real? Me gustaría saberlo
¿Y además, para apostar en modalidad rollover, tendría que depositar 4800 pesos en la cuenta de betsson para completar el rollover?
Pregunto para qué de esta manera pueda tomar una mejor decisión.
-
@Andresperez en modalidad dinero real solo vas apostando la suma que quieras a la cuota mínima de la oferta.
Para apostar en modalidad rollover no necesitas depositar mas dinero, ese es solo el requisito de apuestas que debes completar. Por ejemplo, según el saldo que tienes ahora y el rollover restante, tu siguiente apuesta debería ser así:Dinero Real: 2992
Bonos: 0
Rollover restante: 4800Cuota mínima: 1.5 y liquidez en cualquiera de los casos, igual al monto que vayas a apostar a favor.
-
@Carlos ¿Por ejemplo, en el Oddsmatcher, en modalidad dinero real, coloco los 2992 que tengo en betsson y los coloco en dinero real?¿Te refieres a ello?
Acabo de aplicar en modalidad rollover y literalmente no me aparece nada. ¿Además de la cuota mínima, debo colocar también la liquidez mínima en el Oddsmatcher?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet