[ESPAÑA][13-16 Octubre] Winamax • Deposita 100€ y Recibe hasta 200€
-
@fantasmito el intento lo has realizado después de esta hora? 13 de octubre a las 12:00 h
-
@fantasmito de todas formas no se ha hecho efectivo, por lo que deberías poder participar en la promo.
-
Si deposito 100 y luego los utilizo para otras apuestas o decido retirarlos antes de tener las freebets qué sucedería?
-
@mateovilar por qué los retirarías antes de que te den las fb si seguro que es mañana y es para quemarte gratis retirar así, además por transferencia tampoco te lo procesarían hoy domingo..
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA][13-16 Octubre] Winamax • Deposita 100€ y Recibe hasta 200€:
@fantasmito el intento lo has realizado después de esta hora? 13 de octubre a las 12:00 h
Si, he contactado con ellos y dice que puedo participar asi que crucemos dedos
-
Al final como ha quedado, al meter solo Benzema tenemos algo?
-
@Cargargui-0 Se supone que una FB de 25, si os llega a alguno avisad por favor
-
Avisad si os llega, lo raro es que al aplicar el código no me llegó ningún correo diciendome que he aplicado correctamente el codigo como con otras promociones, no sé si a vosotros también?
-
@rafaseplop A mi tampoco me llegó ningún correo ni nada tras realizar el depósito con el código
-
@rafaseplop a nadie creo que haya llegado. En los términos de la promo indicaba que podrían ser necesarios hasta 7 días para recibir el bono, así que paciencia y a revisar de vez en cuando las cuentas.
-
-
Yo ya lo tengo
-
@DeathrashLegion Gracias por avisar, yo también, que pena el 2 gol anulado de Benzema jajaja
-
yo ya tengo 25 EUR en free bets
-
otro que las tiene
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet