[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Rushbet • deposita 400MXN y recibe 400MXN
-
-
Buenos días, quisiera saber si ¿este bono de $1000 pesos mexicanos es exactamente el mismo que el otro?
-
@Andresperez para poderte contestar, necesitamos que nos mandes los términos y condiciones de la oferta.
-
Aqui les mando la foto de captura.
-
@Andresperez si, las condiciones parecen ser las mismas. Ten cuidado que el único método válido para depositar para poder partecipar a la promo parece ser "SPEI"
-
@david Se lo agradezco mucho, muchas gracias.
-
Buenas tardes, quería saber en ¿cómo se calcula las cuotas en rushbet si son de esta manera? Prácticamente no se presenta de la misma manera que en el oddsmacher -
@Andresperez en tu caso aparecen las cuotas americanas y las de nuestras herramientas son decimales.
Revisa si desde los ajustes de tu cuenta en rushbet puedes modificar el tipo de cuota. -
@Andresperez mexicano aquí, que casas de apuestas has liberado bonos?
-
@apuestas2019 Hasta ahora he liberado la de bet365, KTO, betway y rushbet.
-
-
@apuestas2019 Si asi es
-
Hola quisiera saber si la guía de bienvenida aplica para esta promoción
-
@Alex23lml las condiciones parecen ser un poco diferentes. Este que has mandado tiene rollover 8x y la oferta de la guía tiene un rollover de x5. Además, creo que hayan terminado los términos de la oferta que nos has compartido. Si puedes mandanos las capturas de la parte restante, para saber con certeza si es aprovechable o menos.
-
Esto sería el restante
-
@Alex23lml te confirmo que si puedes utilizar la guía pero modificando los importes del deposito, bono y rollover restante.
Si no sabes cuales pones, dime el depósito que vas a realizar que te ayudo -
Si por favor. Pienso hacerlo con el Máximo de 3000. Según yo sería 3000 en dinero real, 3000 en bonos y 12000 en rollover restante. Y según yo, con perder la primera vez en rushbet, quedaría listo ¿cierto?
-
@Alex23lml dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Rushbet • deposita 400MXN y recibe 400MXN:
Según yo sería 3000 en dinero real, 3000 en bonos y 12000 en rollover restante.
no, ya que el bono es de 4 veces la suma de depósito y bono. 6000 x 4 = 24000 de rollover restante.
@Alex23lml dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Rushbet • deposita 400MXN y recibe 400MXN:
según yo, con perder la primera vez en rushbet, quedaría listo ¿cierto?
esto es correcto. Por tanto, te aconsejo de apostar a una cuota bastante alta para aumentar la posibilidad de perder.
-
@david Muchas Gracias
Y en caso de que gane la apuesta en rushbet ¿tendría que apostar lo que me dan de bono y el total de la ganancia neta en efectivo para la siguiente oportunidad?
-
@Alex23lml exacto, deberías seguir la lógica del paso 5 de la guía.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet