bono depósito golden park
-
He visto esta promo en goldenpark:
Aprovecha esta promoción con tu primer depósito: solo por ingresar desde 10€ te regalamos un bono del 100% hasta 100€ para realizar tus primeras apuestas deportivas con nosotros.
tiene un rollover de 8.
¿Es aprovechable?
-
@calderon67 no aprovechable debido al límite de conversión del mismo bono.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david he visto que aquí primero usa el dinero real, y luego usa el dinero del bono. En mi caso, metí 40€ para las promos que había. Tengo 40€ en bono y tengo que apostar 280€ para la liberación. He buscado en el oddsmatcher y hay alguna en la que, apostando esos 280€ a cuota 1.9 (no sé si era más) me sale a 2,5€ aprox. Al depositar de nuevo no me aumenta el bono ¿No merece la pena?
-
@calderon67 Ahora mismo no me acuerdo la cuota mínima para ese bono. De todas formas, deberías apostar esos 280€ utilizando solo saldo real, no apostando nunca el bono que has recibido (debido al límite de convertibilidad del bono que es de 1 vez el bono recibido).
-
@david si apuesto solo dinero real sí que sería aprovechable en función del rating de la calificante, no? Y otra pregunta: es apostar lo que hay que hacer, no hace falta ganar la apuesta, no?
-
@calderon67 correcto. No es necesario ganar, sino solo apostar.
-
Por qué entonces no es aprovechable?
Los de wanabet, si mal no recuerdo, tb tenían el máximo de convertibilidad en 1, no?
-
Por qué entonces no es aprovechable?
Los de wanabet, si mal no recuerdo, tb tenían el máximo de convertibilidad en 1, no?
-
@janiresan cada bono tienes términos diferentes. No se de cuál estés hablando.
-
@david dijo en bono depósito golden park:
@janiresan cada bono tienes términos diferentes. No se de cuál estés hablando.
El de bienvenida de golden park David
-
@janiresan deberías apostar si o si 800€ con dinero real a cuota mínima 2,00 para completar el rollover.
-
@david dijo en bono depósito golden park:
@janiresan deberías apostar si o si 800€ con dinero real a cuota mínima 2,00 para completar el rollover.
Gracias! No es entonces como el de wanabet?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet