[ESPAÑA][10-11 Octubre] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet NY Rangers v Tampa Bay - Recibe 10€
-
@jork9 Si el partido termina 0-0 o 1-1 se gana en Marathonbet, ya que la apuesta en marathonbet es a "Empate y más 3,5 goles NO ocurre".
-
@david dijo en [ESPAÑA][10-11 Octubre] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet NY Rangers v Tampa Bay - Recibe 10€:
@jork9 Si el partido termina 0-0 o 1-1 se gana en Marathonbet, ya que la apuesta en marathonbet es a "Empate y más 3,5 goles NO ocurre".
Ah vale cierto. Entonces, está todo cubierto si. Ni caso a lo que he dicho jajaja.
-
He intentado seguir el ejemplo, pero a mi no me aparece el "empate + Total 3,5" en Marathonbet...?
-
@Guti76 revisalo nuevamente ya que sigue allí
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david dijo en [ESPAÑA][10-11 Octubre] Bwin • Apuesta 10€ BuildABet NY Rangers v Tampa Bay - Recibe 10€:
@Guti76 revisalo nuevamente ya que sigue allí
Sigo sin verlo... debo estar ciego o lo han quitado? https://ibb.co/mywdPXT
-
@Guti76 pues ya no me aparece. Deben haberlo quitado. Puedes hacer la misma cosa subiendo de total.
EDIT: El rating podría ser más bajo, por lo tanto se debería buscar la combinación mejor posible. -
Un: Tiempo extra jugado-menos de 6.5 habria que cubrirlo con un empate-menos de 6.5: No. Correcto?
Es que, si no lo estoy haciendo mal me da una perdida de menos de 1€. -
@Willy-el-Tuerto Tiempo extra jugado: Si. verdad? si es así estarías siguiendo la misma lógica del ejemplo
-
@Willy-el-Tuerto con el menos ya no pasaría lo mismo ya que se pueden llegar a perder ambas apuestas
-
@Carlos Si Carlos. Tiempo extra jugado: Si
-
@kingjames No entiendo lo que me quieres decir. Dices que con el ejemplo que han puesto en la pagina NO estamos cubiertos?
-
@Willy-el-Tuerto con el que aparece en la página si, pero con el que has dicho antes no. Si pones tiempo extra y menos de 6.5 goles puede que queden 3-3, no ganando así tu apuesta en Marathon y que marquen en la prórroga y tampoco ganes tu apuesta en Bwin, no sé si me he explicado
-
yo necesito que pongan un ejemplo real, ya que el de la guia no puede ser, por favor.
-
Hola, al final existe otra combinación o ya no se podría hacer?
-
ejemplo real de como se podria hacer ahora?
-
@Narra71 @lpzcarlos @rafaseplop @Willy-el-Tuerto @kingjames ya he acutalizado la guía con una nueva combinación de mercados.
-
Esta combinación asegura toda las posibilidades no?
-
@rafaseplop si, ya que si el partido no termina en empate, se gana en Marathonbet.
Si termina en empate y ambos equipos marcan ganas la apuesta en Bwin. Si termina en empate a 0, ganas la apuesta en marathonbet -
perfecto, gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet