Usar cuotas
-
Tengo una freebet de Sportium de 5€ para apostar live en la liga. Mi duda viene con la cuota a la que debo/puedo poner en el calculador.
¿Puedo poner cualquier cuota para maximizar el resultado?
Estoy un poco perdido con las cuotas cuando las debo poner yo y no vienen predeterminadas con el oddsmatcher.
¿Alguna ayuda?
-
@Partydisset debes poner las cuotas disponibles para el resultado en vivo en sportium y la cuota disponible para el mismo resultado en contra en betfair.
-
Disculpa, no te sigo. Es que al usar el calculador, no me aparecen cuotas puestas ya, debo escoger cual poner y no se cual debería poner para no liarla..
-
@Partydisset es normal que al abrir el calculador no te aparezcan, debes ponerlas tu manualmente. Además del calculador, en Sportium y en Betfair abre la página de las cuotas del partido En Directo en el que apostarás.
Por ejemplo, elige el Empate e introduce en el calculador la cuota mostrada por sportium y la cuota en contra de Betfiar. Una vez introducidos las cuotas te será mostrado el importe de la apuesta en contra que deberás apostar.
Ya que estarás apostando una apuesta gratis, para encontrar un buen rating será necesario que haya la menor diferencia posible entre cuota favor y en contra y que las cuotas sean alta (3,50 - 4,00 hacía arriba).
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet