[Caducada][COLOMBIA] Bienvenida Sportium • deposita 20.000COL$ y recibe 20.000COL$
-
Hola buen dia, es que tengo una duda, yo trabajo con apuestas y también con el match betting pero ahora me encuentro haciendo un reto para conseguir cierta cantidad en determinado tiempo, hay problema que yo haga un depósito mayor al que me dice en la explicación del bono?
-
@jfcarta98 hemos contestado tu email.
-
Hola. Tengo la siguiente inquietud:
Ya hice la primera apuesta en Sportium, la apuesta resultó ganadora aquí,
Dinero real Apostado: $20.000
Bono apostado: $20.000
Dinero real apostado en Megapuestas: $23.350
Saldo retirable en Sportium: $62.000
Haciendo cuentas, las ganancias reales fueron de $18.650
Para que bebo hacer una segunda apuesta si voy a obtener alguna perdida? -
@KatiaHM donde has ganado la apuesta?
-
@KatiaHM La apuesta la gané en Sporttium
-
@KatiaHM ahora debes completar el rollover apostando solo saldo real, como se indica en el ultimo paso de la guía.
-
hola tengo una inquietud realize el depocito y no recibi los 20000
-
@alitos87 revisa si lo recibes a lo largo del día de hoy. Si no lo recibes, reclamalo con la asistencia de Sportium.
-
hola en la guía sale en el 3er paso que debo poner 20mil en el DINERO DEL BONO más los 20mil en el DINERO REAL, osea un total de 40mil; voy hacer la apuesta y no puedo porque dice que fondos insuficientes, porque me faltan 20mil (los del bono) llamo a Sportium y me dicen que el bono ya fue actvado pero que lo vere flejado una vez realize mi primera apuesta; osea no puedo seguir la guía porque esta desactualizada, ahí que debo hacer? porque según Sportium solo le podre dar uso al bono uno vez haga mi primera apuesta, pero para seguir la guia se cuenta con el usar esos 20mil del bono. Quedo atento a sus comentarios
-
@luiscolme02 Puede ser que hayan cambiado algo en las condiciones, lo vamos a revisar. Anteriormente el bono te aparecía disponible para usarlo directamente.
Realiza solo la apuesta por 20mil en modalidad dinero real respetando la cuota mínima. Luego completa el rollover solo con el dinero real que tengas respetando siempre la cuota mínima. De modo que no uses el bono y no corras el riesgo de superar su convertibilidad máxima.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet