[ESPAÑA][3-5 Octubre] Sportium • 100% Ganancia Extra hasta 10€ Champions League
-
Hola estoy intentando hacer esta apuesta y me surgen varias dudas, según las indicaciones con cuota a favor de 1,72 tendría que apostar 14 euros y poner y cuota a favor de 24,58 no?, siendo así tendría que apostar 198,91 en betfair a cuota 1,75 y me sale que ganaré 180,94. Creo que algo no estoy haciendo bien.
-
@CARLOSNSNAVA no la cuota a favor con tu cuota deberí salirte 2,22.
Cuota a favor = ((14x1,72)+7)/14 = 31,08/14 = 2,22 -
Perfecto, gracias.
-
Si exponéis un ejemplo , os lo agradecería . Con este tipo de apuestas me equivoco bastante
-
@josedjere en los primeros comentarios hay uno.
-
@Carlos gracias Carlos , pero solo encuentro cuota a favor pero no se de que evento . Un saludo
-
Hola. No funciona el oddsmatcher.
Cuando pongo Champions League me salen un montón: europeas, etc. ¿Cuál debo poner en el buscador, (cuando funcione, claro), por favor? Gracias. -
Creo que por defecto salen las competiciones de la Champions....
-
@roxi acabo de revisarlo y parece funcionar bien. revisalo nuevamente.
-
@josedjere da igual cual sea el evento, lo importante es haber entendido los cálculos para poderlos aplicar a otro evento.
-
Hola @david, me da el cálculo que tengo que apostar 9€.... se puede? y no canta mucho?
-
@CelticFrog si no cambia mucho el resultado final, apuesta 10€, de manera que sea un importe más normal.
-
@david esto está bien calculado ?
La cuota de Sportium solo se cambia en el calculator?, cuando voy hacer apuesta en sportium no deja cambiar cuota de 1.55 a 1.9
A lo mejor es una pregunta obvia, pero es la primera vez que hago una apuesta de este tipo.
Gracias. -
@ibiza130 Exacto, solo cambias la cuota en el calculador, los cálculos están bien.
-
Buenas, soy nuevo y tengo una duda. Cuando calculo la cuota en el odddsmatcher, ahi la puedo cambiar, pero en Sportium hago la apuesta a la cuota que marcan ellos no?
-
@danih5 correcto
-
Buenas, realicé esta recurrente y mi apuesta fue ganada en Sportium pero aún así me salen ganancias, cuál sería la pérdida?
Graciass!!!! -
La apuesta la gané en Sportium, pero solo me dieron de bono 5.33. Eso a que se debe ?
-
vale ya me di cuenta en que fallé es que no entendí el apartada de cuota a favor -1
-
@gimenezzz07 espero que por lo menos hayas recuperado la pérdida.
De todas formas la próxima vez, si tienes dudas, contactanos de manera que podamos ayudarte a resolverla.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet